“ME GUSTA MUCHO.” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 35 de 77 Restaurantes en Benicásim
Cocina: Mediterránea, Tapas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Horario de apertura: Desde las 11 am hasta la 1 am, ininterrumpidamente. Horario de cocina: Desde las 12 pm hasta las 12 am, ininterrumpidamente.
castellon
“ME GUSTA MUCHO.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Me gusta mucho. Llevo toda la vida veraneando en Benicasim, conozco el Jotas desde que era un simple “chiringuito de playa” situado en otro lugar, delante de Villa Margarita y desde ya hace unos años ocupa la villa de los Dávalos-Fletcher.
Para mi no concibiría la playa de la Almadraba sin el Bar-Restaurante Jotas pues es ya parte del “paisaje habitual”
Me encanta el bocadillo de paté, el completo y la “torraeta” de anchoas. Veo que calidad-precio está perfecto con un servicio de camareros simpáticos y agradables.
Recomendable de todas, todas.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Castellón de la Plana, España
“en primera linea de playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Una cafetería para tomar una cerveza, un aperitivo y comer. En primera linea de playa y con un trato muy agradable. La comida sin pretensiones en un lugar inmejorable.

Visitado el junio de 2014
Provincia de Castellón, España
“Servicio desastroso!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Servicio horrible, Domingo sin estar lleno pedimos una paella exclusiva para 4 personas y nos dieron una hora de margen, despues de un cuarto de hora de espera nos dicen que no pueden hacernosla, nos ofrecen paella del menu, y tras servirnos las bebidas, 30 minutos despues nos traen la cuenta de la bebida y nos dicen que no nos pueden servir la paella tampoco, sin tener ningún detalle alguno y sin ofrecernos otra cosa para comer, vamos como si nos echaran a la calle.
Lo único bueno el lugar, pero no es merito de ellos.
Pesimo.

• Visitado el agosto de 2014
“Vista espectacular, comida insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos ayer con unos amigos comiendo y pedimos un arroz senyoret y nunca habíamos probado un arroz tan bueno y para terminar nos invitaron a chupitos detalle de la casa. Muy recomendable

“Un buen sitio donde comer y disfrutar de la playa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fuimos a cenar dos parejas y el servicio fue excelente, la relación calidad / precio es muy buena, nos invitaron a limoncelo, además estas en el mismo paseo marítimo por lo que después de cenar puedes pasear tranquilamente.
Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2014