“Jota's cutre cafetería con vistas al mar” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 42 de 82 Restaurantes en Benicásim
Cocina: Mediterránea, Tapas
Opciones: Desayunos, Cenas, Bebidas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Horario de apertura: Desde las 11 am hasta la 1 am, ininterrumpidamente. Horario de cocina: Desde las 12 pm hasta las 12 am, ininterrumpidamente.
“Jota's cutre cafetería con vistas al mar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2015 NUEVO mediante dispositivo móvil

Un goffre minúsculo,previo paso por microondas para su descongelación,pasado de tiempo hasta el punto de la incineración del azúcar, con helado artesano hacendado.Precio de lujo:5€
Dos granizados de limón por llamarlos granizados, directos del camión cisterna a tu copa.
Caro y mala calidad.

Visitado el mayo de 2015

Madrid
“Muy mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2015

Comida mediocre y el servicio normalito. La sepia no me gustó y los calamares pasables. Nada del otro jueves. No creo que vuelva.

• Visitado el mayo de 2015
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2015

Buenas vistas al mar, para comer un buen arroz de bogavante que estaba buenísimo, nos quedamos impresionados con la mesa de al lado, cuando vimos atún que tenia una pinta estupenda, la próxima al por el atún, volveremos

Valencia, España
“Horroroso! cero recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2015

Terminamos ahí porque siendo lunes y abril tampoco había mucho donde elegir y teníamos hambre. ¡Un GRANDÍSIMO ERROR!
Mal servicio, los camareros tenían cero ganas de trabajar, comida mala y muy cara para lo que es. La hamburguesa estaba medio hecha y además no venía acompañada ni de unas míseras patatas, pizzas congeladas y además de las peores que encuentras en el supermercado. Un plato de calamares congelados 10 euros! y lo peor de todo es que ni siquiera nos sirvieron la comida al mismo tiempo... y eso que en el local habían cuatro mesas! entre el plato que nos habíamos pedido cada uno pasaron como 25 minutos... en fin, cero recomendable, no se me ocurrirá ni volver ni recomendar el sitio a nadie.

• Visitado el abril de 2015
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Caro y malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2015

Pizzas congeladas,mal servicio a pesar de estar vacío. Mala comida, los calamares no sabian a nada, siendos dos personas no sacaron lo que habiamos pedido al mismo tiempo. Cuenta muy elevada para la calidad y servicio. Solo vale la pena las vistas. Cero recomendable