“espectacular arroz negro” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
“espectacular arroz negro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Restaurante muy bueno en el pueblo de Benicassim. Nos gustó absolutamente todo. El trato fue muy bueno y la comida mejor todavía. La corona de calamar era francamente buena y el erizo de mar rebozado(no me acuerdo del nombre exacto del plato) fue una sorpresa. Lo recomiendo 100% si se está por la zona y se le antoja un arroz negro.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy buen restaurante a precio elevado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Cenamos varias raciones a compartir: una ensalada, unas gambas, una corona de calamar que fríen entero, un carpaccio de bacalao, mojama y pimiento de piquillo y una botella de vino blanco. Todo muy rico y elaborado con productos de primera calidad. Lo que quizá es un poco excesivo es el precio, pagamos casi 100 €.

Castellón de la Plana, España
“La empastraste, señor dueño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

La calidad de la comida y sus vinos es excelente, aunque el precio es excesivo. Una desaveniencia por las prisas del servicio acabó con el buen regusto que nos había dejado el local, ya que nos "invitaron" a abandonar el local, aunque sólo eran las 12:30 de la noche, cerrándonos la puerta mientras en la terraza aún quedaban clientes, en plena temporada alta de turismo, cuando seguramente nos hubiéramos tomado una copa también. La falta de hospitalidad acabó con una experiencia que se podría haber vuelto a repetir.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Grao de Castellón
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fui recomendado y volveré. ....muy buena carta....excelente el pulpo...el calamar...las navajas.....la verdad salí encantado.....y el trato exquisito. ...muy buena comida y muy bien atendidos con mucho arte.....
Un 10!!!

Provincia de Castellón, España
“volveremos prontisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fuimos siguiendo las opiniones de tripadvisor..y acertamos de lleno. Pedimos unos entrantes muy bueno que fueron timbal de ensalada, pulpo parrilla y ortigas y para terminar un arroz del señoret Todo super bueno y un trato muy amable y cercano.
Relación calidad-precio correcto.

• 5 de 5 estrellas Ambiente