“Hotel acogedor y tranquilo” 5 de 5 estrellas

Intur Bonaire
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gimeno Tomas, 3, 12560 Benicásim, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Benicásim
Pamplona, España
“Hotel acogedor y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Hotel cómodo, tranquilo y rodeado por un jardín espléndido. Me sorprendió el ambiente acogedor que transmite el personal del hotel con un trato profesional, amable y cercano al cliente. Muy cerca de la playa, apenas a dos minutos andando. Lo mejor a la hora de la comida hay dos platos a elegir servidos en mesa!! Desayunar a primera hora de la mañana en la terraza junto a la piscina es muy agradable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Mi chico lleva yendo durante años a este hotel a veranear. Yo conocí el hotel hace un año y me pareció muy cómodo y bien de precio, al menos fuera de temporada.
Habitaciones cómodas, casi todas con terraza aunque la de esta vez fue una suite con dos habitaciones y saloncito compartido. Cömoda para ir 4 pero sin terraza... la echamos en falta. Además, la decoración de las habitaciones lleva siendo la misma los últimos 15 años al igual que las colchas amarillas y azules. Eso sí, está todo limpio.
El desayuno, imagino por temas de crisis, un poco peor que el año pasado. Han quitado la máquina de zumos naturales (la típica de lanzar las naranjas) y el fiambre y demás de menos calidad. Pero aún así está muy bien, bastante variado. Además, desayunar en la terraza junto a la piscina es muy agradable.
La piscina no es muy grande pero es tranquila y, sobre todo, teniendo el mar a 2 minutos andando, ¿quién quiere piscina?
Ping pong, minigolf por 3 euros el alquiler del palo y bola, terrazas justo enfrente de la zona de playa agradables para tomar el aperitivo, comer un menú del día o raciones o un batido, granizado o cóctel por la noche.
repito que yo siempre he estado en temporada baja así que no sé la masificación que puede haber en verano. Para mí, en líneas generales, un lugar agradable cerquita de la playa con unas 50 habitaciones.
Igual el que busque un hotelazo, se decepciona un poco pero para un sitio cómodo cerca de la playa y a un precio razonable, es perfecto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Cartagena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Elegimos este hotel por las instalaciones que vimos en la página de internet. Fue un fracaso, el spa es de muy baja calidad, y no funcionaba. Los empleados no nos aportaron información sobre las instalaciones que anunciaban, pistas de padel, spa, etc. El bufet un poco decepcionante y no contaba con zumo natural en el desayuno, aunque si leimos en la página que tenían. La bañera de la habitacion en mal estado.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
HotelesIntur, Dirección en Intur Bonaire, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimado Cliente,
Ante todo le agradecemos dejar constancia de su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos el no haber conseguido satisfacer sus necesidades en relación a las instalaciones de nuestro establecimiento, me gustaría informarle que hemos tomado las medidas oportunas y ésta situación no volverá a pasar. Como sabe somos 3 hoteles en Benicasim ubicados en la misma calle y ofertamos los servicios indicados aunque no se encuentran todos en un mismo hotel; sin embargo, siendo cliente de cualquiera de nuestros hoteles puede disfrutar de las instalaciones de cualquiera de los otros. Lamentamos que la información ofrecida por nuestro personal no fuera satisfactoria. Le rogamos se ponga en contacto con nosotros para poder enviarle una explicación más extensa de lo sucedido y pedirle que nos de otra oportunidad para demostrarle que ésta situación no se volverá a repetir.
Reciba un cordial saludo,
La Dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benicásim

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estupendo hotel. Desayuno excelente. Buena limpieza. Un poco pequeño el armario. Trato familiar y respetuoso. Buena ubicación. Por ponerle alguna pega, el ruido de la cutremúsica que llega desde el Intur Orange y hay que padecer hasta las 12 de la noche.
Muy cerca de la playa, de restaurantes y supermercados. Cómodo, tranquilo, rodeado por un jardín espléndido. Han sido cuatro días extraordinarios. Volveré!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

He estado alojada en el mes de Julio y la experiencia ha sido muy positiva. Sin duda, es el mejor de los tres hoteles Intur de Benicasim.
La ubicación es muy buena. Muy cerca de la playa y con todo a mano: supermercado, tiendas, restaurantes y paseo marítimo con puestecillos.
La habitación bastante amplia con TV plana, armarios suficientes y terraza vistas a los jardines. Por poner alguna pega, eché en falta espejo de aumento.
Las zonas comunes decoradas con muy buen gusto y prensa disponible. Uno de los puntos fuertes del hotel es, sin duda, la piscina. Supertranquila, césped y árboles, y siempre hay hamacas disponibles.
La comida bastante bien. Lo mejor el zumo de naranja natural del desayuno, dos platos a elegir servidos en mesa y la barbacoa de las cenas. Los arroces y el gazpacho del buffet muy ricos. El resto del buffet un poco repetitivo. Me fijé que hacían pures para los bebés.
Y el personal del hotel muy bien. Muy profesionales, pero también muy agradables y cariñosos. Un diez para todos.

• Se alojó el julio de 2012
HotelesIntur, Comercial en Intur Bonaire, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por los fantásticos comentarios de nuestro hotel. Ciertamente el Hotel Intur Bonaire es muy recomendado para gente que busca tranquilidad y olvidarse de los estresantes días de la vida diaria sin dejar de un lado el magnífico ambiente de la zona en la que nos encontramos que muy bien ha definido.

Nos enorgullece recibir comentarios como el suyo. La Dirección del Hotel ha sido informada para dar la enhorabuena a todo el equipo.

Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo. La Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benicásim
Hotel Intur Orange

¿Has estado en Intur Bonaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Bonaire

Dirección: Avenida Gimeno Tomas, 3, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Bonaire 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Bonaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intur Bonaire Benicasim
Intur Bonaire Benicasim
Intur Bonaire Benicassim
Hotel Intur Bonaire En Benicasim
Intur Bonaire Opiniones
Hotel Intur Bonaire Opiniones
Intur Bonaire Benicásim, Castellón

Si es el propietario o director del Intur Bonaire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.