“Me ha gustado!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Benicásim
Barcelona
“Me ha gustado!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel en General me ha gustado. Le falta un area infantil para los niños. Los desayunos muy completos. La cena correcta, nosostros no somos de cenar mucho. Hay un pequeños buffet para los primeros platos, y los postres, y un segundo a elegir entre pescado y carne. La piscina es pequeña. Y el trato del personal excelente. La localización al lado del paseo. No me importaría repetir.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta Baja habitaciones 14 y 16 al lado de recepción. Se oye algo de ruido, aunque los trabaj...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Buen enclave. Buen precio. Personal atento. Pero...sólo se puede dormir cuando es plena madrugada. Fuera de esas 4 horas, cuando haya algo de movimiento en el hotel, se oye todo. Cualquier situación en el pasillo, en las habitaciones de alrededor...

Consejo sobre las habitaciones: Que la piscina no dé a la piscina si quieren descansar algo por la tarde tras el almuerzo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

En cuanto a la localización, está bien ubicado para explorar Benicassim, por lo tanto puede servir de base en caso de que lo prioritario sea el turismo por la zona (pasando por alto la calidad del hotel) y no una estancia basada en disfrutar de descanso, confort y servicios de calidad en un hotel. Para esto último es un hotel malo, que no recomiendo para ningún perfil de huésped (familia con niños, parejas, personas mayores..). Lo mejor del hotel es la parcela (simplemente porque está cuidada) y la zona de recepción; pero precisamente en ambos sitios es donde menos permanece un huésped y lo que menos usa, a mí me dio igual que el hotel de forma superficial ofrezca este buen aspecto si cuando profundizo en los servicios (habitación, desayuno, jacuzzi, buffet de cenar, colchones, etc.) es un completo desastre; la parcela tiene una piscina ridículamente pequeña, el jacuzzi no estaba para ser visto (y menos utilizado por un cliente), estaba sin acondicionar, fuera de temporada, sucio, en estado de dejadez, y esto lo aseguro yo como que acabo de estar alojada en ese hotel. Según entré al jacuzzi, me tuve que ir sin poder usarlo del estado en el que lo encontré. Además allí había un olor a humedad bastante desagradable. Es tan sencillo como mantenerlo cerrado en temporada baja y abrirlo solo unos meses al año, pero no se puede permitir un hotel que un huésped se encuentre así un jacuzzi. Si no tienes capacidad (por lo que sea) de mantenerlo impecable, lo cierras. El desayuno es grotescamente malo, muy malo. La cena fue mala, cercano a lo desagradable. Es una cena tipo buffet, pero absurdamente mala hasta para un hotel de una estrella. Sucede tanto en la cena como en el desayuno que la reposición de los alimentos (al menos en el mes de abril), es inexistente; aconsejo ser puntual y estar en el comedor lo antes posible para encontrarlo abastecido. Conviene saber que aunque se haya reservado un tipo de alojamiento con cena incluida, las bebidas se pagan aparte. Sí es verdad que la sala de desayuno tiene una decoración acogedora y está limpia. La limpieza general en el hotel (sala de jacuzzi aparte) me pareció correcta. La atención del personal me pareció correcta. En cuanto a la habitación; no gocé de confort, no descansé (colchones, almohadas... muy deficientes), no me gustó en general, cuarto de baño muy justito (había hormigas), amenities de nula calidad.... Mi habitación disponía de terraza con vistas a la parcela, todo muy íntimo, ya sabrá el futuro huésped a qué me refiero; todas las terrazas que rodeaban a la mía podíamos jugar entre todos una partidita de bingo sin problemas, y los números los podía cantar alguien sentado en la parcela, muy íntimo todo. Y silencioso nada de nada, de hecho, acabé molesta con la señora de la limpieza, pues tras levantarme temprano por obligación debido a la hora temprana en la que los hoteles tienen programado el desayuno, me volví a la habitación a "descansar" y tratar de dormir. Pues no sé que hacía la señora de la limpieza que se pasó varias horas limpiando de la forma más ruidosa que he oído en un hotel y todo el tiempo en mi pasillo, en las habitaciones colindantes a mi puerta.

En definitiva, me alojé el 1 de abril en este hotel; una estancia indeseable. No repetiré. La cadena Intur es sinónimo para mí de mala calidad.

Por último, hay parking exterior, Wifi en la habitación. Está metido en pleno meollo de Benicássim, así que alrededor hay toda clase de servicios (tanto para llegar en coche como andando). La playa está muy cerca. Se puede llegar a la playa paseando.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor escoger una habitación en pisos altos para huir de ruidos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benicásim

El Perelló, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Al llegar nos costo encontrar, está cerca del mar pero en una calle lateral pequeña, es pequeño comparado con los enormes edificios de la zona lo que le da encanto. Lugar tranquilo, bonito jardin, habitación amplia con terraza delante de la piscina, muy amables las chicas de recepción nos informaron para movernos con el coche por la zona. Limpieza perfecta, un poco anticuado (tiene algunos años) pero agradable. El desayuno buffet correcto y variado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me parece un hotel muy tranquilo, las habitaciones son espaciosas ,tienen un jardín amplio con juegos y piscina exterior no muy grande. Es un hotel con pocas habitaciones, pero en las que estábamos hospedados tenía un pequeño salón, muy espaciosas y un cuarto de baño grande, con una terracita fuera que da al jardín. Buen trato del personal ,con detalle de bienvenida .Tiene plazas de aparcamiento gratuitas fuera del hotel .La comida es tipo buffet y ofrecen un segundo plato a elegir entre dos(carne o pescado) .El buffet no es abundante ,pero en mi opinión suficiente .Muy cerca de la playa. Nos hospedamos en Nochevieja (el hotel no hacia cena de gala de Nochevieja) y nos ofrecieron las uvas y el cava. Igual necesita alguna remodelación pero nos pareció estupendo .No me importaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la naturaleza elige las habitaciones de la planta baja que dan al jardín.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Intur Bonaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Bonaire

Dirección: Avenida Gimeno Tomas, 3, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Bonaire 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Bonaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intur Bonaire Benicasim
Intur Bonaire Benicasim
Intur Bonaire Benicassim
Intur Bonaire Opiniones
Hotel Intur Bonaire En Benicasim
Hotel Intur Bonaire Opiniones
Intur Bonaire Benicásim, Castellón

Si es el propietario o director del Intur Bonaire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.