“Bien, pero le falta” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Benicásim
Oviedo, España
“Bien, pero le falta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 9 días en este hotel. Empezaré resaltando la tranquilidad general del hotel, con pocas habitaciones y, en general, poco ajetreo. Su situación, a menos de 100 m. de la playa y del paseo de la costa, es buena. La piscina, aunque pequeña, es muy agradable y tranquila. El mantenimiento del hotel es muy deficiente, las habitaciones necesitan una rehabilitación, los colchones son como dunas y la limpieza deja mucho que desear. El jardín y la piscina nadie mira para ellos (puedes encontrar restos de bebidas y toallas abandonadas durante días). El buffet a mi gusto fue correcto, sin mas. Lo dicho, bien, pero sin mas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelesIntur, Director de Relaciones Públicas en Intur Bonaire, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor. Le informamos que incluimos sus comentarios en nuestro plan de mejora continua.
Para nosotros es fundamental satisfacer las expectativas de nuestros clientes y es hacia la consecución de dicho objetivo que tienden todos nuestros esfuerzos. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.
Reciba un cordial saludo

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Bastante recomendable. Piscina no muy grande pero nada masificada. Hotel muy familiar. Restaurante tipo Buffet. Los segundos son a elegir entre carne y pescado, y los traen de cocina. A unos 100 metros de la playa. Fácil aparcamiento en explanada de tierra

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Le agradecemos su valoración positiva sobre su estancia en nuestro establecimiento. Nuestro objetivo fundamental es satisfacer las expectativas de nuestros clientes y es hacia la consecución de dicho objetivo que tienden todos nuestros esfuerzos.
Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.
Reciba un cordial saludo,
Aberdeen, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Es un hotel que está muy bien situado: a 100 metros de la playa y cerca de restaurantes y bares. Las habitaciones están bien, quizá un poco pequeñas pero con el baño amplio y con una cama cómoda. El fallo es la terraza, ya que está muy descuidada y si escoges una que da a la parte de atrás no invita a salir. Vamos, que podría tener terraza como no tenerla, porque no la vas a usar. Yo creo que es debido a que el jardín de atrás está descuidado y la terraza llena de pinos y no invita a salir. Creo que por el precio que cobran: habitación doble 100 euros la noche, no es para tener la terraza así. Desconozco como están las terrazas que dan a la piscina. Junto a la parte derecha del hotel hay un campo de fútbol, y a primera hora de la mañana comienzas a escuchar gritos de entrenamiento. Si te molestan los ruidos es mejor que no te den una habitación en esa parte del hotel, ni en la planta calle.
La piscina es pequeña pero suficiente para el número de huéspedes, y las hamacas están muy bien. Lo que falla es que el jardín debería estar un poco más cuidado.
Tiene un pequeño bar con terraza junto a la piscina, agradable pero que te caen piñas continuamente en la cabeza (vuelvo al tema del jardinero), y tienen el detalle de invitarte a una consumición por ser huésped del hotel.
Yo estuve en régimen de alojamiento y desayuno, y me pareció que tenía poca variedad pero buena calidad, que lo prefiero a otros desayunos que tienes mil cosas pero están todas malas. Y la terraza del desayuno también es agradable.
El hotel admite perros de pequeño tamaño (pero no pueden entrar en zonas comunes). Pero nos tocó uno cerca de nuestra habitación y lo oíamos ladrar.
Entre los gritos del entrenamiento a primera hora, el ladrido del perro y el no poder usar la terraza (que es lo que más disfruto en verano) he decidido buscar otro hotel para la próxima vez que vaya a Benicassim. Sin embargo, sabiendo esto y a gente que no le molesten estos contras si que les recomendaría el hotel, por su situación y porque las habitaciones están bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté en la parte derecha (junto al campo de fútbol) ni en la planta calle. Que la terraza de...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, aunque lamentamos que éste no haya sido todo lo bueno que desearíamos.
Es gracias a comentarios como el suyo que podemos mejorar día a día. Hemos procedido a implantar un plan de mejora que renueva el seto de la entrada principal y el de la zona Restaurante - piscina. Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad en cualquiera de nuestros hoteles y estaremos encantados en recibirle.
Reciba un cordial saludo
Torrent, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Las instalaciones comunes están bastante bien, con jardines amplios que vienen muy bien para descansar o estar con los niños, la piscina correcta y el hotel es trankilo. Pero e de decir que nuestra estancia no fue muy agradable desde el principio, fuimos con el Club ciclista (10 habitaciones dobles/triples) de mi marido ya que tenían unas rutas preparadas por la zona, nuestra sorpresa al llegar fue que las bicis no las podíamos subir a las habitaciones ni dejarlas en los balcones de cada habitación (la contestación de la recepcionista es que las habitaciones estan recien pintada) cuando subimos a la habitación las paredes estaban bastante sucias llenas de roces, desde luego recien pintadas no estaban. La única solucion que nos daban para poder dejar las bicis en algun sitio era dejarlas en un hotel a unos 400 metros de este, despues de mucho pelear(y decir que pondríamos reclamación) conseguimos que nos dejaran dejar las bicis en una habitacion/salon al lado de recepción.
Las habitaciones dobles no están mal de pamaño, pero las triples y las cuadruples son igual que las dobles pero con 4 camas lo cual hace bastante incómoda la estancia.
En cuanto a la comida/cena del bufet decir que es muy escasa y repetitiba, durante los 3 días que estubimos hubo arroz blanco, pasta herbida, nuggets y muslos de pollo a todas horas..... y para nada tienen en cuenta a los niños a la hora de las comidas, y desde luego no de la calidad que se supone que un hotel de esta categoría debería servir a sus clientes.
Algo que nos indigno mucho es que había gente en la piscina bañandose en ropa interior lo cual no me parecio nada bien por parte del hotel que lo permitiera y antihigienico.
Desde luego yo no lo recomendaría para nada, no se si hemos tenido mala suerte en escoger el fin de semana, pero desde luego nosotros dudo mucho que volvamos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Clienta,
Ante todo le agradecemos dejar constancia de su experiencia en nuestro hotel.
Lamentamos el no haber conseguido satisfacer sus necesidades en relación a su estancia. Nuestros hoteles cuentan con un departamento enfocado exclusivamente al deporte y principalmente al ciclismo es por ello que contamos con todos los servicios destinados a esta práctica. Cierto es que por motivos de seguridad no admitimos las bicicletas en las habitaciones. En cuanto al buffet nuestra cocina es internacional y mediterránea e intentamos satisfacer el gusto de todos nuestros clientes. Le rogamos que se ponga en contacto con el hotel para poder enviarle una explicación más extensa de lo sucedido.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benicásim

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel está muy bien, jardines amplios, piscina correcta, instalaciones más o menos aceptables. Quizás la habitaciones son un poco pequeñas y les haga falta algo de renovación, sobre todo a los baños.
Está muy cerca de la playa, pero un poco alejado del centro de Benicássim (2 ó 3 km). Justo al lado del hotel hay alguna instalación que puede perturbar la tranquilidad, un campo de fútbol y una terraza discoteca, por el contrario, justo enfrente hay unas pistas de pádel para el que practique este deporte.
La nota negativa es la persona que nos atendió en recepción. No solo no nos atendió como esperábamos que lo hiciera un trabajador de un hotel de esa clase, si no que el trato personal distó mucho de ser el adecuado. Mi opinión acerca del hotel mejoraría mucho si este persona nos hubiera tratado adecuadamente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
HotelesIntur, Gerente en Intur Bonaire, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos su valoración positiva sobre las instalaciones en nuestro establecimiento. Le pedimos disculpas por el malestar que le haya podido ocasionar, tanto por la fiesta puntual del local de copas que sucedió frente al hotel, como por el apunte del trato recibido por nuestro personal. Estamos llevando una investigación sobre lo que pudo suceder y le pedimos que contacte con el hotel para poder ayudarnos. Por otra parte queremos informarle que tomaremos las medidas oportunas. Esperamos poder volver a recibirle muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles. Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Intur Bonaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Bonaire

Dirección: Avenida Gimeno Tomas, 3, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Bonaire 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Weekend Desk, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Bonaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intur Bonaire Benicasim
Hotel Intur Bonaire Benicasim
Intur Bonaire Benicassim
Intur Bonaire Opiniones
Hotel Intur Bonaire Opiniones
Hotel Intur Bonaire En Benicasim
Intur Bonaire Benicásim, Castellón

Si es el propietario o director del Intur Bonaire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.