Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitacion pequeña” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Intur Bonaire

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Intur Bonaire a tu lista de perfiles guardados
Intur Bonaire
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gimeno Tomas, 3, 12560 Benicásim, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Benicásim
Español
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Habitacion pequeña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

No corresponde a un hotel de cuatro estrellas. Habitación demasiado pequeña, no es la que aparece en internet.
El desayuno repetitivo y poco variado. Zumo de naranja natural y cafés buenos.
Entorno muy agradable con un hermoso jardín y sus correspondientes animalillos, guay.
Las camas están bien, hemos dormido estupendamente.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

79 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    35
    23
    6
    3
Ver opiniones para
21
35
1
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Huesca, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

Muy bien el hotel. Las habitaciones amplias con buena terraza y vistas la jardin.
Limpieza bien excepto debajo de las camas.
Personal de bar-terraza-piscina, escaso pero voluntarioso, si pueden no sirve en mesa, pero eso es mal general.
La comida bien ( desayuno y cena ) pero los segundos platos debian tener mas calidad.
Perfectos los jardines y piscina, internet ,periodicos del dia.Instalaciones muy bien conservadas y super agradables.
Confirmo la critica del VIAJERO anterior sobre la griferia de los baños, o te quemas o sale agua fria........, lo sencillo seria cambiar la griferia ya obsoleta...
En resumen una muy agradable estancia, pudiendo contas ademas, con el resort .. ternis minigolf, piscinas y jardines generales de la s0ciedad INtur , a 5 mts.
Vegetacion , sombra y al lado dela playa, sin ruidos ni molestias.
AH, el personal muy atento y agradable.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Para ser lo mas justo posible diré que a continuación escribiré todo lo que me ha parecido mal y es motivo de critica y por lo tanto el resto seria bastante aceptable. Tambien decir que mi opinión se basa en que es un hotel de 4 estrellas.

Regimen: Pensión completa
Dias: 3 dias

LAS HABITACIONES: Considero que son algo justas, es decir, pequeñas. El agua de la ducha no tenia presión por lo que ducharse era misión imposible, o te quemabas o te helabas. Me queje en recepción y despues de enviar a los de mantenimiento me responden que es un problema general....¿en todas las habitaciones...?. Pues si que empezamos bien...!. Lo que mas me molesta es que te digan que como es en todas las habitaciones pues que como que ya no vale tu queja.
Excesivo ruido de las tuberias de los desagües. Cuando el vecino tiraba de la cadena parecia que pasaba el titanic.

LA COMIDA (BUFFET): Repetitiva y aburrida. Mismo desayuno, misma comida, misma cena. Quiero aclarar, que eso si, de muy buena calidad y que en comida y cena tenias el 2º plato a escoger (2 opciones, carne o pescado). Te lo hacen y sirven al momento (bueno, digamos que un valor añadido).

INSTALACIONES: Parece ser que en lo unico que prestan atención es en los jardines-piscina porque lo que es en el jacuzzi-gimnasio (esta junto) ni se acercan. Alguna que otra cucaracha habitaba placidamente en los alrededores del jacuzzi. Las barras, mancuernas, pesas del gimnasio estan tan oxidadas que se les ha saltado hasta el cromado. En definitiva, si hay algun deportista que aprovechando su estancia en el hotel quiera hacer uso del gimnasio mejor que no se haga muchas ilusiones.

Resumiendo, es una lastima que un hotel que se vende como todo un Sr. 4 estrellas tenga estas deficiencias de mantenimiento.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

La primera vez que visitamos este hotel en Junio del 2003 quedamos encantados por lo que esta segunda visita a Benicassim, no lo dudamos ni un segundo. Encontramos una oferta irresistible y nos escapamos dos días. La recepción excepcional, la habitación un poco ruidosa y el aire acondicionado sin fuerza, la limpieza insuperable, el desayuno buffet fantástico, los jardines muy bien cuidados, limpios, atendidos, maduros...precioso. Nos sorprendió la poca gente que había en todo Benicassim para ser ya Julio, pero lo preferimos. El hotel es extremadamente tranquilo para estar tan cerca de la carretera principal al lado de la playa. Todo al alcance de la mano aunque algo alejado del pueblo. Parking gratuito exclusivo para clientes.
Lo único que no nos gustó fue que el recinto de la piscina está muy desatendido, tanto a nivel de camareros para tomar algo como a nivel de seguridad ya que la piscina carecía de toda vigilancia. Lo advierten en un cartel y ahí se acaba todo. Nadie vino a supervisar si estaba todo en orden. Echamos de menos un poco de autoridad y responsabilidad por parte de la dirección del hotel ante abusos de algunos clientes que utilizaron los salvavidas como flotadores. El personal es muy correcto y servicial pero algo escaso. Servicio de Internet gratuito y periódicos diarios.
Sin duda, lo recomendamos.

  • Me gustó — Desayuno, Jardines, localización, terrazas...
  • No me gustó — Poca vigilancia de la piscina. El café del desayuno era artificial. Muchos extranjeros del este que no se comportaban.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Intur Bonaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Bonaire

Dirección: Avenida Gimeno Tomas, 3, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Bonaire 4*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Bonaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intur Bonaire Benicasim
Hotel Intur Bonaire Benicasim
Intur Bonaire Benicassim
Intur Bonaire Opiniones
Hotel Intur Bonaire Opiniones
Hotel Intur Bonaire En Benicasim
Intur Bonaire Benicásim, Castellón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Intur Bonaire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.