“14 años viniendo a este hotel” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Intur Azor a tu lista de perfiles guardados
Intur Azor
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gimeno Tomas, 1, 12560 Benicásim, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Benicásim
“14 años viniendo a este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Nos gusta el hotel porque está cerca de la playa, comemos bien, tenemos habitaciones comunicadas con los niños, tiene una piscina muy grande y muy tranquila.
El hotel por fuera no es bonito, tiene más de 40 años pero a mi eso no me importa.
Está muy limpio.
Los camareros son muy agradables.
Tiene un ascensor pequeño.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

En primer lugar decir que escogimos esta hotel porque aceptan mascotas. Fuimos con dos gatitas.
Decir que no tuvimos ningún problema, éstas estuvieron en la habitación y las señoras de la limpieza no pusieron ninguna pega, es mas, sin necesidad de estar en la habitación se cuidaban de no dejar la terraza abierta, limpiar la arena que saltaba del cajón etc.
Las habitaciones elegantes, de decoración clásica, suficientemente amplias, teníamos vistas al mar, la verdad es que comparando con otros hoteles de la misma categoría y precio similar las habitaciones de este puedo decir que el mejor.
Además otro detalle bueno, la caja fuerte es gratuíta, no como en otros que hay que alquilarla y pagar aparte.
También de agradecer que la piscina estaba muy tranquila, con césped y hamacas siempre disponibles, en otros hoteles cuesta encontrar hamacas libres.
La comida como es habitual en hoteles de esta categoría no era nada destacable, bastante repetitiva, pero eso sí, cada día había a disposición carne y pescado que te hacían al momento a petición, no solamente en buffet.
Como crítica que no tiene animación de ningún tipo, aunque anuncien que si, ya que ésta está en otro hotel de la misma cadena un poco mas arriba en la calle, pero ya es ir a otro hotel que además está muy masificado.
En resumen, un hotel muy tranquilo, recomendable especialmente para relax, personas mayores o quien necesita viajar con mascota.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
HotelesIntur, Comercial en Intur Azor, respondió a esta opinión, 29 octubre 2010
Estimado cliente,

Ante todo muchísimas gracias por dejar constancia de su experiencia en nuestro Hotel Intur Azor 3* de Benicassim. Es importante para nosotros que nuestros clientes compartan sus experiencias para así poder seguir creciendo y ofrecer el mejor de los servicios.

Nos complace enormente que tuvieran una estancia tan placentera en nuestro establecimiento con sus mascotas; estamos muy orgullosos de tener un equipo humano y unos servicios excepcionales que consiguen que nuestros clientes se sientan "como en casa fuera de casa".

No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando quiera volver a disfrutar de cualquier hotel de la cadena.

Reciba un cordial saludo,

Hoteles Intur
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

habitaciones bien ,pero un poco justas de espacio. desayunos con bastante surtido.piscina en frente del hotel con cesped y hamacas. facil aparcamiento parking del hotel gratuito.la verdad que hemos estado 5 dias y hemos estado muy comodos.volveriamos a ir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2009

Nos alojamos en este hotel un fin de semana a finales de abril, y la verdad es que lo recomiendo. En primer lugar, es una ventaja el que haya alojamientos en los que permitan animales de compañia y por otro lado que cuando se viaje con niños se dispongan de dos habitaciones. Está junto a la playa (cruzar una calle) y junto a una zona comercial. Desde las habitaciones que teníamos nosotros se veía el mar. Tanto las instalaciones como las habitaciones estaban muy limpias. El personal era muy amable y te daban muchas facilidades para todo. El régimen alimenticio es tipo buffet, bastante normal pero no tengo quejas. Lo único que no valoraria positivamente es la cafetería, que es muy pequeña, tan sólo una barra y unas pocas sillas junto a la recepción, pero eso no es problema. En definitiva, si vuelvo, regresaré a este hotel.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Intur Azor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Azor

Dirección: Avenida Gimeno Tomas, 1, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intur Azor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Azor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intur Azor Benicasim
Plano De Benicassim
Intur Azor Benicásim, Castellón

Si es el propietario o director del Intur Azor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.