“RELAX 0” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Benicásim
Valencia
“RELAX 0”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Las fotos tienen mejor pinta de lo que es en realidad, los sofás que hay por todo el hotel estan desgastados y con pinta de viejunos y la habitación doble es minuscula y eso que lo reservamos online y ponia que tenia 33 metros, si llega a 12 m. gracias. Bueno todo esto no tendria mayor importancia si hubiese estado agusto.... Fuimos a pasar dos noches a descocentar un poco y relajarnos... El primer dia nos despertaron unos niños jugando pasillo parriba pasillo pabajo a las 7:30 de la mañana y mas de una hora gritando... claro que eso no es culpa del hotel si no de los padres, pero una limpiadora que habia por alli tampoco es que les dijera nada.... bien después de esto desayunamos y ya nos vamos a la piscina (Lo mejor del hotel) para ver si podiamos estar un rato tranquilos.... pues aparte de los niños antes mencionados que no paraban de salpicar agua estaba el hombre del cortacesped venga y venga con un ruido muy molesto.... nos subimos para la habitación y el hombre que arregla los jardines con la maquina de absorber hojas!! Noooo!!!! Lo mejor es su ubicación pero Me vine mas estresada de lo que me fuí, descansar y desconectar 0

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

El hotel está bastante anticuado. El ascensor es excesivamente pequeño, si tiene que entrar alguien con carrito de bebé o maletas, olvidate, no entra nadie más. La televisión de la habitación muy antigua y se ven pocos canales.
Lo demás, bastante bien: La piscina es estupenda, amplia y con muchas sombras y jardín. Las comidas nos han parecido fenomenal, un 10, y el personal todos superamables y encantados de ayudarte.
La ubicación está muy bien, cruzas la calle y estás en la playa.
En resumen, que sopesando los "pros y los contras" el resultado es muy POSITIVO.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Pinto, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

la amabilidad del personal es buena,la comida estupenda,la maquina de exprimir naranjas en el desayuno sube la nota,el servicio de barra del minibar se descuida un poco.En el hall principal hace calor no se puede estar,la habitacion triple es pequeña con lo cual la relacion calidad precio ya pierde consonancia,en la pension completa,seria oportuno incluir el agua,molesta pagarla aparte,la conexion a internet es muy limitada.En definitiva buen hotel,pero aprovechen el invierno para mejorar la calidad precio,no importa que sea caro si luego se corresponde con la calidad.Animo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Viajamos a un torneo de futbol, al principio, creiamos que no tendriamos habitación, pero el personal de recepción lo solventó bien.
Para mi está bien, está cerca de la playa, atención del personal como digo no es mala, se come bien, no está mal la piscina, en definitiva, un buen hotel para vacaciones muy cerca de playa
Nuestra habitación grandecita, la unica pega: un ascensor enano.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
HotelesIntur, Comercial en Intur Azor, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimada Mamen,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartirlos en la red con el resto de viajeros.

Nos complace que tuviese una agradable estancia y que nuestros compañeros solventasen satisfactoriamente su necesidad de habitación.

Esperamos que nos vuelva a escoger en su próxima visita a Benicassim.

La Dirección.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Esta todo muy bien. La ubicacion, el restaurante, el hotel, las habitacipnes, el servicio. Me gusta mucho, no tenia qhe tener 3 estrellas, tenia que tener 5 !!

• Se alojó el julio de 2012
HotelesIntur, Comercial en Intur Azor, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimada Andrea,

Comentarios como el suyo son los que nos ayudan a continuar mejorando cada día para satisfacer o, en su caso, superar con creces sus expectativas.

Muchísimas gracias por compartir tan buen comentario en la Web con el resto de viajeros que son, en definitiva, nuestros mejores prescriptores.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

La Dirección

¿Has estado en Intur Azor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Azor

Dirección: Avenida Gimeno Tomas, 1, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intur Azor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Azor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intur Azor Benicasim
Plano De Benicassim
Intur Azor Benicásim, Castellón

Si es el propietario o director del Intur Azor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.