“Es lo peor, viejo y sucio, personal del hotel prepotente” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Montreal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montreal
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Les Barraques 5, 12560 Benicásim, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Benicásim
“Es lo peor, viejo y sucio, personal del hotel prepotente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

El hotel es carísimo y esta q se cae a trozos.
La comida malísima y el personal maleducado.
No lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Las fotos q ponen están trucadas y cuando estuve yo habían goteras.
Te cobran 50€ por ponerte una mini nevera empanada la habitación.
El peor hotel en el que he estado

• Se alojó el agosto de 2012
Sigalero, Propietario en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Muy Sr. mío:

En esta nuestra actividad ( Hostelería en general ) estamos acostumbrados a recibir críticas y comentarios de los clientes tanto positivas como negativas de las cuales aprendemos y por supuesto intentamos mejorar y corregir, pero tras recibir la suya, debemos reconocer que no sabemos por donde cogerla.

Usted dice que el hotel es carísimo; Nuestras tarifas están publicadas en nuestra Web, Facebook, Folletos, etc desde Octubre de 2011, amplio margen de tiempo para que usted comparara los precios de todos los hoteles de España y poder elegir el que mejor se adaptase a su presupuesto, aunque creemos que si eligió el nuestro fue por el precio.

Dice que el hotel se cae a trozos; podría indicarnos en que zona pues el edificio goza de excelente salud, renovamos parcialmente todos los años y tenemos una persona 365 días al año de mantenimiento, además de las empresas externas que realizan los trabajos fuera de temporada (albañiles, Fontaneros, Pintor, etc. ).

Según usted el personal es prepotente y maleducado; desgraciadamente con más de 5 millones de personas en el paro, lo último que haría una persona con trabajo es ser prepotente y maleducada, sabemos que nuestro puesto de trabajo depende de la satisfacción de nuestros clientes, nuestros empleados ( la gran mayoría ) y aunque algunos son muy jóvenes, llevan muchos años con nosotros. Están plenamente involucrados con su trabajo y con los clientes. Eso no descarta que alguien, también como usted o como yo tenga un mal día.

Según usted la comida es malísima, difícilmente encontrará muchos hotel de costa de nuestras características con un buffet tan variado, casero y con el trato y cariño con el que lo elaboran nuestras cocineras ( en la cocina todo el personal son mujeres).

Dice que las fotos están trucadas, si ha estado usted alojado en nuestro Hotel ¿? habrá comprobado que todas nuestras fotos están expuestas en la entrada del hotel en una valla publicitaria con el logo, de ser así, hubiera podido señalarnos usted durante su estancia que fotos no se corresponden con la realidad.

Todos, absolutamente todos nuestros servicios están publicitados, los incluidos y los opcionales y todos con el precio; el mini-bar que es opcional, como usted bien sabe, cuesta 3€.

Y la gracia es que el hotel tiene goteras, lleva sin caer una gota de agua desde el mes de Mayo, no sé en otras zonas de España pero en Benicàssim no llueve desde hace meses y aunque así fuera todo el tejado del hotel se cambió completamente nuevo hace 3 / 4 años.

Tras estudiar su crítica con los trabajadores, sin encontrar ningún dato que nos ayude a entenderle, desconocemos que problema ha podido tener usted en nuestro establecimiento, no entendemos que hay detrás de esta crítica falseada y llena de maldad, es muy fácil, tras un anónimo, utilizar este soporte para descalificar, sin pensar en el daño que se está haciendo a muchas personas. Solo deseo que a usted en su trabajo y en su vida le traten con más respeto que el que usted ha utilizado para con nuestros empleados y nuestro hotel, una empresa familiar que crea muchos puestos de trabajo directa e indirectamente.

La gran fidelización de clientes que repiten año tras año sus vacaciones en nuestro hotel, nos produce una gran satisfacción, orgullo y tranquilidad de conciencia de que aunque siempre mejorable, somos honestos con nuestros clientes y lo estamos haciendo bien.

Atentamente. La dirección.

En solitario
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

yome he hospedado muchos años y seguire frecuentando este hotel y considero que es un hotel estupendo el personal excelente la ubicacion perfecta me encanta la comida su piscina ademas puedo certificar que año tras año mejora mas de verdad lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Distinguido Cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado para escribir su comentario en Tripadvisor sobre nuestro Hotel.

Comentarios como el suyo nos hacen esforzarnos cada día para superarnos.

Nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros Clientes, conseguir que se sientan a gusto y como en su casa, es para nosotros nuestro objetivo y nuestra prioridad, cuando recibimos un comentario positivo como el suyo, nos enorgullece y nos dá fuerza para seguir esforzándonos día a día en nuestro trabajo.

Trasladaré sus comentarios a nuestro equipo, nos incentivará para seguir mejorando.

Muchas gracias, esperamos volver a verle en nuestro Hotel.
Daganzo de Arriba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

El trato ha sido maravilloso. Mi hija es celiaca y en ningún hotel, ni de categoria superior, la han tratado como aquí. Le han hecho paella, pizza, pasta, y todo lo que desease. Para nosotros el buffet fenomenal, supervariado y siempre estaban reponiendo comida. La piscina fenomenal, hamacas de mimbres, reservados, mesas y sillas de madera. El hotel era tramquilo, no habia escandalos por la noches, ni gritos, y estaba muy cerca de la playa de arena y un poquito mas adelante unos 100 m estaba la playa de arena. Las habitaciones bien lo unico que puedo decir algo malo es que tiene que ir renovando los baños.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Sigalero, Propietario en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Distinguido Cliente, Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, nos esforzamos cada día por aprender y mejorar.

Usted resalta la atención recibida sobre las comidas de su hija Celiaca. Como tal vez pudo observar lo que más nos motiva y (estamos plenamente concienciados en el tema), es que su hija y (ustedes por supuesto) pudieran disfrutar de sus vacaciones sin tener que preocuparse por la comida de su hija. Que sobre todo tuvieran la tranquilidad que la comida no iba a ser ningún obstáculo para el disfrute de sus días de vacaciones.

Somos conscientes que debemos mejorar algunas cosas, entre ellas los baños, pero con la actual situación económica que atravesamos de hace varios años, y siendo esta una empresa familiar, nos es difícil llegar, cada año reformamos completamente algunos, este año hemos reformado 8, estamos priorizando en aspectos generales para todos los clientes que aunque no se ven ofrecen una mejora general, cambio de la red electrica separando individualmente cada habitación para que en caso de avería el resto siga funcionando, ahora vamos a cambiar todas las tuberías de agua caliente y fría para un mayor confort, etc no paramos pero la moyoría de las cosas no se ven. No obstante le agradecemos su comentario, poco a poco los terminaremos todos.

Muchas gracias por su interés y sus comentarios. Reciba un cordial saludo.
La Dirección.
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Olvidamos algo importante y es cuando las habitaciones dan a la calle Barraques, alli el hotel tiene tres motores que compondran, supongo, el grupo eletrógeno produciendo ruido todo el día por supuesto se oye aún más durante la siesta y la noche, observé que estaban a la interperie ¿Tanto costaría cerrar ese lugar? imagino que los vecinos que tienen sus casas alrededor no estarán tampoco muy contentos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:

HABITACIONES: No voy a mentir, las habitaciones son cuchitriles con baño. Tienen un armario bastante pobre, una cama que no está mal y una televisión de plasma que tampoco está mal. Me llama la atención el teléfono, elemento que dota de cierta belleza a la habitación dada su antigüedad. Un defecto importante es que no tienen minibar. Tienen ventilador y aire acondicionado. El baño no está mal, tiene una ducha de hidromasaje, cuyas salidas de hidromasaje no expulsan agua. Es importante saber que si queremos que el agua de la ducha esté caliente, hay que dejar el grifo abierto unos 10 minutos antes de ducharse. El calentador es poco potente.

LIMPIEZA: este sin duda es el punto más fuerte de este hotel. Está todo limpio, por lo que desde aquí envío mi felicitación al equipo de limpieza.

BUFFET: aquí sólo puedo utilizar un calificativo "LAMENTABLE". La comida es poco variada y todo el recetario se basa en la alternancia de 3 ingredientes clave: pasta, huevos y ensalada (siempre las mismas ensaladas). Hay que llegar a primera hora porque te quedas sin el postre estrella (natillas con galleta maría) así como sin otros platos que por circunstancias excepcionales hayan causado admiración entre la clientela por ser innovadores.

PERSONAL DEL HOTEL: exceptuando un par de personas con las que es difícil dialogar dada su arrogancia y su poca orientación al cliente, el personal del hotel es agradable.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS: la localización es buena, pero que no os engañen, los 100 metros a la playa son a la playa de piedras. La otra playa tampoco queda lejos, ponle 200 metros o 300. El personal del hotel es desconfiado por naturaleza y os pedirá fianza absolutamente para todas y cada una de las actividades que querais utilizar de entre las que brinda el hotel (parchis, billar, mando del aire acondicionado, parking...). Me llama la atención la fianza del parking ¿qué me voy a llevar? ¿un trozo de cemento? ah no, que es de arena...

En definitiva, este hotel es un hotel normal de dos estrellas. No digo que esté mal, pero no es para tirar cohetes.

Espero haberles sido de ayuda. Un saludo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Como dijo César, A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

Distinguido Huésped, lamentamos profundamente no haber alcanzado sus expectativas con nuestro hotel.

Pero como usted indica, vayamos por partes:

HABITACIONES: Las normativas de las distintas comunidades autónomas, establecen los metros cuadrados que deben tener las habitaciones, las tenemos de diferentes medidas pero todas dentro de la normativa, celebro que le gustara la TV de plasma y la Cama. Hemos instalado este año una nueva central de teléfonos y aunque todos los teléfonos, no son digitales todavía, el modelo de teléfono, no creo que influya para el buen fin del servicio. Según usted un defecto importante es que no tiene minibar, los tenemos, pero son opcionales a petición del cliente, como pueden ver en toda nuestra publicidad. Celebro que le gustara que dispone de ventilador de techo y aire acondicionado. Si el hidromasaje de la ducha no funcionaba, lo lógico es que se hubiera comunicado a recepción, la persona encargada del mantenimiento es fontanero de profesión, puede que nos falle algo en electricidad y alguna cosa más pero la fontanería la domina perfectamente, el problema debió ser el latiguillo obstruido o la llave mal cerrada, la reparación es rápida. El agua caliente como en casi todos los hoteles, tiene una programación, en las horas de consumo el agua está a punta de grifo y en las horas muertas de poco consumo se para la bomba de recirculación, para evitar el excesivo gasto de energía y ayudar en la medida de nuestras posibilidades a la conservación del medio ambiente, como pueden observar en los distintos folletos explicativos de “nuestro compromiso con el medio ambiente”, que se encuentran en todas las habitacines.

LIMPIEZA: Agradecemos que estuviera muy satisfecho con la limpieza, créame no es fácil, en los hoteles de playa donde hay tantas puertas y ventanas abiertas, a veces es difícil conseguirlo pero ponemos todo de nuestra parte para que así sea.

BUFFET: Usted lo califica de “lamentable” con sólo 3 ingredientes: pasta, huevos y ensalada. Esto nos hace replantearnos seriamente la distribución del buffet pues usted no debió ver la zona de carnes y pescados, de verduras y guisos, de guarniciones, de embutidos, de pizzas, de arroces, etc. mejoraremos su visualización. En cuanto al postre, como está al final del buffet no se debió percatar de la variedad de fruta diaria, de los helados, de las tartas, etc. es una lástima que no probara otros postres entre ellos el arroz con leche que hacen nuestras cocineras, (sólo tenemos mujeres en la cocina) en cantidades importantes para que no falte. Haremos todas las modificaciones pertinentes.

PERSONAL DEL HOTEL: En los manuales del personal y en las zonas de trabajo tenemos resaltadas, unas frases machaconas : “LAS COSAS BIEN HECHAS CON UNA SONRISA” “ LO MÁS IMPORTANTE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE”, etc. intentaremos reconducir a esas 2 personas que nos indica.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: La playa que usted indica de piedras, es una playa de diseño, modernista o como la quieran llamar, que proyectó el ministerio de fomento (Costas), a mí particularmente tampoco me gusta por muy “chic” que nos hagan creer que es, (y el dinero que debió costar), prefiero la de arena que dista a unos 200m.

El personal del hotel no es desconfiado, solamente se pide una fianza que se les devuelve, para utilizar algunas actividades, pues lamentablemente a algunos clientes se les olvida devolverlas y ello va en perjuicio de todos los demás, que no las podrán utilizar, si no se devuelven los juegos de mesa, los palos del billar, el mando del aire acondicionado, etc. cuando usted lo requiera tal vez no lo tengamos para su disfrute, se habrá perdido. En cuanto a la fianza del parking, es muy sencillo y fácil de comprender, como el parking es “GRATUITO” también, cuando el cliente llega se le entrega una credencial que cuelga del retrovisor del coche, con ello controlamos que los vehículos estacionados son clientes del hotel, evitamos que aparquen coches externos y le impidan a usted y al resto de clientes el poder disponer de una plaza de aparcamiento.

Como es mí obligación les he leído su crítica al personal del hotel y están preocupados por ella, pues sus puestos de trabajo dependen de la ocupación del establecimiento. Espero que esto nos sirva a todos para mejorar cada día y poder atenderle a su total satisfacción en su próxima estancia entre nosotros.

Somos un hotel familiar y como usted dice no es para tirar cohetes, pero cada año invertimos todo lo que tenemos en mejorarlo, no dude que pondremos todo nuestro esfuerzo para que en la próxima ocasión que nos visite nos mejore su critica.

Atentamente.
Hotel Montreal.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benicásim

¿Has estado en Hotel Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montreal

Dirección: Carrer Les Barraques 5, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montreal 3*
Acogedor Hotel, situado en un privilegiado enclave de Benicàssim, a 100m de la Playa, en el que encontrará confort y tranquilidad en un ambiente de agradable convivencia. El Hotel dispone de Piscina, Piscina infantil, Jacuzzi y Solarium en zona ajardinada con tumbonas. Parking gratuito (no vigilado) y varias terrazas. Aire Acondicionado en zonas comunes, Cabina de Internet, Salón, Bar, Ascensor, Servicio de Lavandería y Plancha, Zona ADSL Wi-Fi. COCINA ADAPTADA PARA CLIENTES CELIACOS ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Hotel Montreal
Hotel Montreal Benicásim, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Montreal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.