“Ruidoso, muy ruidoso” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Les Barraques, 5, 12560 Benicásim, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Benicásim
“Ruidoso, muy ruidoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotelito es correcto para 3 estrellas en zona de playa. Esta limpio y son amables pero es terriblemente ruidoso, paredes de papel, se oye absolutamente todo, lo que hace muy dificil descansar.
Esta bien situado, el area de piscina no esta mal

• Se alojó el agosto de 2013
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Distinguido Cliente,

Lamentamos el tema del ruido que usted nos comenta, estamos estudiando una solución pero es complicado, haremos una prueba forrando un tramo de las paredes de los pasillos con paneles de pladur y si nos diera resultado, continuaríamos, le agradecemos su observación.

Nos complace que los demás servicios del hotel hayan sido de su satisfacción.

Gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo para hacernos llegar su queja, de ellas también aprendemos y en la medida de nuestras posibilidades intentamos dar la mejor solución.

Atentamente

29 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Creo que hace 8 o 9 años que este es el hotel al que vamos todos los veranos, al principio como una pareja y desde hace 5 años, como padres con nuestro pequeño.
He de decir, que para nosotros, pasar unos días aquí, es pasar unos días en nuestra "casa" y con nuestra "familia"...porque así nos hacen sentir año tras año.
No podría decir nada malo del hotel, las habitaciones son espaciosas, equipadas con terraza, baño completo, aire acondicionado, ventilador de techo, tv, telefono. Los espacios comunes son igual de buenos, billar, salon con una enorme tele de plasma y varias terrazas para disfrutar de la tranquilidad que se respira en todo el hotel.. la zona de piscina está perfectamente cuidada, con una zona de cesped y hamacas para tomar el sol al lado de la gran piscina, mesas y sillas para tomarte algo a cualquier hora del día, zona infantil para que los pequeños jueguen y por supuesto piscina tipo playa para que los mas pequeños disfruten del agua. Ah, se me olvidaba.. tambien disponen de un Jacuzzy al aire libre para relajarte despues de un dia de playa.
El comedor es tipo buffet y la comida es casera, con mucha variedad y todo muy bueno. Cada habitacion tiene desde el primer dia asignada una mesa y da igual a que hora entres,( dentro del horario claro ) tu mesa estará preparada y tendras a tu camarero pendiente de ti para preguntarte que deseas beber, siempre con una sonrisa y haciendote sentir que no eres un cliente mas.
Todo esto esta muy bien, pero nosotros no vamos a este hotel por todo esto... nosotros repetimos un año tras otro por la calidad humana que hay dentro.. desde el primero hasta el ultimo, podria nombrar a todos. Desde los dueños, la recepcion, bar, camareros, jardinero, limpieza, todos, absolutamente todos nos hacen sentir en nuestra "casa" y por eso, siempre que podamos, nuestras vacaciones seran en el Hotel Montreal.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan mas las habitaciones que dan a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Distinguidos Clientes

Les agradecemos el tiempo que han dedicado a escribir esta opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

La verdad que después de sus comentarios no sé por donde empezar, aunque empezaré dándole las gracias, gracias por su fidelidad, gracias por el reconocimiento a nuestro trabajo, gracias, porque sus palabras nos ayudan a superarnos todos los días, gracias porque con personas como ustedes nos sentimos felices, gracias por confiarnos sus vacaciones, gracias por hacer nuestro trabajo mucho más agradable. Transmitiré a todo nuestro equipo sus comentarios.

Sus palabras nos ayudan a esforzarnos más cada día, a mantener con más fuerza el slogan de nuestro hotel " hoteleros por vocación y espíritu de servicio".

Esperamos y deseamos volver a verles el próximo año entre nosotros. Feliz invierno.

Gracias y saludos.
La dirección.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Se trata de un hotel muy sencillo ubicado en muy buena zona. A apenas 50 metros está la playa, el paseo con bares, heladerías,etc.
Ante todo recordar que es un hotel de 3 estrellas.
En si el hotel está bien, las instalaciones, lo único que considero que decaen son las habitaciones, y los baños de éstas, pero están suficientemente bien para su uso.
En cuanto al comedor un detalle, cada mesa está numerada con la habitación, de este modo tu mesa está reservada durante la estancia.
Variedad de comida: El buffet no es muy grande pero suficiente.
Ensaladas elaboradas y para hacer,algo de pasta y arroz, carne 2-3 clases, pescado también, verduras, frutas algo dulce de postre...
De buena calidad.
Y repuesto en cuanto se terminaba.
Un fallo es q el mantel se nos manchó bastante en la comida del sábado y para la cena y el desayuno del domingo, todavía era el mismo. Nos quejamos porque era una mancha bastante grande y nos dijeron que se cambiaba una vez al día.
Al llegar a casa leí un comentario que el agua era gratis. No se si antes seria así, ahora solo hay máquina de agua gratis durante el desayuno.
Pero tampoco se pasan con los precios. Refrescos de 33cl 1'70 € y agua 1'5 litros 1'70.
La zona de la piscina ideal, bonita y arreglada.
El tema del ascensor que comentan algunos usuarios, pues es de 4 personas, el carro nos cabía justo, pero tampoco teníamos que esperar mucho, tal vez porque no hubieran muchos huespedes.
Desde luego que la valoración no puede ser negativa, cierto que es un hotel "viejete" , pero por el personal, la calidad de la comida, y algunos detalles más, vale la pena

• Se alojó el junio de 2013
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
Distinguido Cliente,
En primer lugar agradecerle que haya dedicado unos minutos para rellenar esta crítica en tripadvisor, nos complace que haya disfrutado de muchos de los servicios del hotel.

Hemos corregido el malentendido con el tema del mantel del comedor que usted tuvo.

Como habrá observado somos un hotel familiar y dadas las actuales circunstancias económicas por las que atraviesa el País, (nosotros no somos una excepción), no podemos realizar todas las reformas que pretendemos en el corto plazo. El año pasado reformamos 9 baños, cableado de instalación eléctrica, mobiliario de exterior, etc, etc, este año hemos reformado 8 baños, hemos hecho una inversión considerable cambiado todas las tuberías del hotel (lo que revierte en mayor calidad), hemos cambiado en todas las zonas comunes la instalación de luz, pasando a Leds, con lo que contribuimos con el medio ambiente emitiendo menos cantidad de CO2, etc.

No obstante somos conscientes que reformar los baños es una de nuestras prioridades y en la medida de nuestras posibilidades lo continuaremos haciendo cada año.

Hay unas temporadas en las que el Vino y el Agua, está incluido en el precio y en otras no, para mayor información puede consultarnos o bien visitar nuestra Web o nuestro facebook, donde encontrará todas nuestras ofertas y temporadas detalladas.

Muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones y esperamos verles de nuevo entre nosotros.
Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

El hotel es muy decente para la categoría y el precio que tiene.
El personal de recepción y comedor es muy amable.
Un detalle muy bueno es que todos los días tenias tu misma mesa reservada identificada con tu numero de habitación.
Nuestra habitación era de las renovadas de la 3ª planta, perfecta y muy amplia.
Una de las cosas que no me gusto es que admitieran perros. Aunque ya lo sabíamos antes de reservar, había clientes que no sabían comportarse dentro del hotel con los perros.
La piscina muy agradable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Distinguido Cliente,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado para escribir una crítica sobre nuestro hotel en TrpAdvisor.

Le estamos muy agradecidos por sus comentarios, nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros Clientes. Deseamos hacer lo más agradable posible su estancia entre nosotros.

Sus palabras nos animan a seguir mejorando cada día.

En cuanto a la actitud de algunos propietarios de perros, intentaremos estar más atentos para que el resto de clientes no se sientan molestos con ello.

Esperamos volver a verles entre nosotros, muchas gracias.
La Dirección.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Tras varios veranos acudiendo a este hotel, solo tengo que buenas palabras para describirlo.
Su situación a 100 metros de la playa,su piscina , su servicio(muy amables todos) ademas de su buffet, uno de los mejores en los que he tenido oportunidad de comer, muy variado y todo casero, hacen que la estancia en el hotel Montreal sea siempre agradable.
Hay que hacer una mención especial al trabajo que se hace año tras año para mejorar las instalaciones haciéndolas más eficientes y adecuadas a las necesidades del cliente.
En definitiva es un hotel fantástico para toda la familia donde pasar tus vacaciones en Benicassim.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Distinguido Cliente,

Le agradecemos que haya ocupado unos minutos de su tiempo para expresar su opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Nos esforzamos día a día para lograr la satisfacción de nuestros clientes, su opinión nos refuerza para seguir mejorando y continuar realizando nuestro trabajo con mayor entusiasmo.

Transmitiré sus comentarios a nuestro equipo para que sientan la satisfacción de que su trabajo diario es bien valorado.

Muchas gracias y esperamos verle este verano de nuevo con nosotros.

¿Has estado en Hotel Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montreal

Dirección: C/ Les Barraques, 5, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montreal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Hotel Montreal
Hotel Montreal Benicásim, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Montreal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.