“ Comida. Cuidado con coger kilos de + conveniente pasear por el paseo al lado del mar. A 100 metros del hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montreal

Añadiste Hotel Montreal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montreal
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Les Barraques, 5, 12560 Benicásim, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Benicásim
aragon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Ubicación perfecta. Comida inmejorable. Hotel familiar y de atención personalizada. Piscina de dimensiones razonales y muy bien cuidada . Capilla a 50 metros para los católicos. Muy recomendable.
Pepe Muñoz.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Distinguido Cliente,

Le agradecemos que haya ocupado unos minutos de su tiempo en realizar estos comentarios sobre nuestro hotel en tripadvisor.

Comentarios como el suyo nos hacen perseverar todavía más en nuestra pasión por el trabajo bien hecho.

Transmitiré sus comentarios a nuestro equipo, ellos se lo agradecerán, como sabe somos un hotel familiar e intentamos suplir nuestras carencias dispensando el mejor trato y ánimo hacia nuestros clientes para que pasen entre nosotros una estancia agradable.

Como bien dice es conveniente dar buenos paseos por los alrededores, es la mejor forma de eliminar esos kilitos de más que pueden coger en nuestro buffet.

Esperamos volver a verles entre nosotros, muchas gracias.

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel muy bien situado cerca de la playa, en un entorno tranquilo. Con parking propio y gratuito que se agradece pq es dificil aparcar en la zona.
Desayuno muy completo con mucha variedad de bolleria, alimentos dietéticos, leche con soja... además de lo normal que tiene cualquier hotel.
La zona de la piscina es muy agradable y tiene un bar con billar y dardos, además de máquinas expendedoras de bebidas a un precio razonable, que se agradece para tener agua fresca en la habitaión o para ir a la playa.
Las habitaciones algo anticuadas pero muy limpias y con todo lo necesario para que sea una estancia agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto la zona de la piscina como la exterior (que es donde estuvimos) es muy tranquila.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Distinguido Cliente,
Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Le pido disculpas por no haberle contestando antes (problema quirúrgico).

Sus palabras nos reconfortan y nos hacen perseverar en nuestro trabajo con más ánimo si cabe.

Nuestra mayor recompensa es la satisfacción de ustedes, nuestros clientes y amigos, nos esforzamos cada día por superarnos e intentar que se sientan como en casa. Sabemos que no podemos contentar a todos, pero lo intentamos.

Transmitiré su opinión a todo el equipo y en nombre de todos ellos le agradezco su gesto y sus comentarios.

Personas agradecidas como usted, nos hacen amar nuestro trabajo.

Reciba un cordial saludo.
La dirección.
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Para ser un hotel de 3 estrellas el desayuno es bastante completo.
El trato del personal es excelente sin escepciones.
Muy tranquilo. La piscina muy zen.
Las habitaciones y el baño son buenas para un 3 estrellas.
Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar los colchones que se hunden.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Distinguido Cliente,

Le agradecemos que dedicara unos minutos de su tiempo para realizar un comentario sobre nuestro hotel.
Nos esforzamos cada día para mejorar nuestros servicios y la atención a los clientes, su opinión nos ayuda a perseverar en nuestro trabajo, transmitiré su comentario.
Al tratarse de un hotel familiar, vamos reformando en la medida de nuestras posibilidades cada año todo lo que podemos, faltan muy pocas habitaciones por cambiar las camas, no obstante tras su comentario, hemos revisado y cambiado YA algunas más.
Muchas gracias y esperamos volver a verles pronto entre nosotros.
Alalpardo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estvimos alojados en el hotel Montreal el pasado mes de Agosto, y la verdad que estuvmos fenomenal.
La habitacion que nos proporcionaron estaba muy bien, pequeña y muy acogedora, pero suficiente para dormir. Equipada con aire acondicionado, telefono, tv... con vistas a la playa y a la piscina. Muy muy limpia, todos los dias pasaban a arreglar la habitacion.
El restaurante y la comida muy bien, tienes un sitio fijado lo que hace que evites esperar largas colas para poder sentarte a comer. El buffet variado y completo.
El hotel tiene una pequeña sala que da al parking, en la que puedes tomar un cafe tranquilamente.
Con parkig gratuito, lo que hace que no tengas que dar vueltas para buscar un sitio donde aparcar.
Muy situado de la playa, esta era de piedras, pero a 100 mts de ésta hay una playa de arena.
Esta cerca de zonas comerciales, restaurantes etc.
Nuestra estancia fue muy buena y sin duda repetiremos.
A todo el equipo que forma parte del hoteal Montreal mis felicitaciones.
Muchas gracias por la atencion.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Distinguidos Clientes

Les agradecemos el tiempo que han dedicado a escribir esta opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Tras leer sus comentarios quiero empezar dándole las gracias, gracias por el reconocimiento a nuestro trabajo, gracias porque sus palabras nos ayudan a superarnos cada día, gracias porque con personas como ustedes nos sentimos felices, gracias por confiarnos sus vacaciones, y sobre todo gracias por hacer nuestro trabajo más agradable.

Transmitiré a todo nuestro equipo sus comentarios.

Para un hotel familiar como el nuestro es muy difícil abrirse camino y mantenerse en las actuales circunstancias, por ello, sus palabras nos animan y nos ayudan a esforzarnos más cada día, a mantener con más fuerza el Slogan de nuestro hotel " hoteleros por vocación y espíritu de servicio".

Esperamos y deseamos volver a verles el próximo año entre nosotros.

Gracias y saludos.
La Dirección
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Las habitaciones son agradables, correctas, el baño limpio.
Muy bien situado, próximo a la playa y a la zona comercial, además parking gratuito (esto no es muy común en los hoteles, detalle importante).
La piscina genial, con tumbonas y una terraza super agradable con mucho encanto, merece la pena.
El personal familiar, muy atento y agradable.
La comida bien con servicio buffet variado y calidad, te asignan tu propia mesa para toda la estancia, cosa que te evita las esperas y las colas para acceder a comer, otro detalle importante.
Viendo las críticas de la gente, alucino, no se si realmente han estado o no, no se que pretenden con semejantes comentarios (si lo sé hacer daño gratuito), comentarios que nada tienen que ver con lo que yo experimenté. Es un Hotel de tres estrellas de playa con muy buen precio, en el que te dan bastante más de lo que pagas...y de lo que normalmente encuentras en hoteles de playa de similar categoría, incluso de ciudad.
Gracias a Paco, a Mari Carmen, etc, etc...
Antonio O.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Distinguido Cliente,

Agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo para realizar un comentario sobre nuestro hotel.

Celebramos que en general haya sido satisfactoria su estancia entre nosotros y haya podido disfrutar de unos días de descanso en Benicasim.

Para los hoteles de Playa y familiares como nosotros resulta sumamente difícil llegar a poder contentar a todos los Clientes, Hay demasiados hoteles grandes repartidos por toda la costa, con una cantidad de servicios y precios que muchos de nosotros no entendemos, a nosotros no nos salen esos números pero nosotros, eso sí, pagamos a todos nuestros proveedores, al personal ( con sueldos dignos) y todos los impuestos y gravámenes habidos y por haber que nos crucifican ( los pequeños no tenemos forma de salvarnos de ninguno).

Al igual que usted tampoco entendemos algunas críticas parece que hechas con maldad que hemos recibido, y aunque se escudan en un anónimo la mayoría de los hoteles las detectamos y créame, no se corresponden para nada con el problema que hayan podido tener en el hotel, la crítica más visceral que hemos recibido no estuvo ni alojado en el hotel, un señor que quería la contraseña del WiFi y cuando le dijimos que era exclusiva para los clientes del hotel, nos ha puesto en varias webs de opiniones incluida tripadvaisor de lo peor, pero esto es lo que hay.

Le agradecemos sus comentarios que nos dan fuerza para seguir trabajando y mejorando cada día en nuestra atención y servicio a los Clientes.

Esperamos volver a verle entre nosotros. Gracias

Atentamente

¿Has estado en Hotel Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montreal

Dirección: C/ Les Barraques, 5, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montreal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Hotel Montreal
Hotel Montreal Benicásim, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Montreal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.