“Anticuado” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Benicásim
Oropesa del Mar, España
“Anticuado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Este hotel está bastante anticuado. Tendrá su público pero yo desde luego que no soy el perfil. Me gustan más modernos. Está bien situado y eso le salva. Tiene poca variedad de comida. Para los que busquen algo en plan familia y que no sea excesivamente caro es una buena opción.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es unhotel situado al lado de la playa Aparcamiento y aire acondicionado gratuito una piscina hermosa .La comida muy buena El trato exquisito tanto del personal como de los propietarios Nosotros llevamos yendo varios años y la pena es que no lo hubiesemos descubierto antes

Consejo sobre las habitaciones: mejor habitaciones ultima plata
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Marcilla, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Un hotel muy tranquilo y bien situado. Una piscina muy bonita y tranquila, con diferentes espacios. Comida bien cocinada y rica, aunque poca variedad. Habitaciones limpias aunque falta un poco de remodelación . En general y con lo que ha costado la estancia, muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Remodelación
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Llevamos veraneando en este hotel desde que nació nuestra hija en el 2001, unas veces mas días y otras veces menos según las circunstancias, he visto pasar a este establecimiento por reformas y mejoras, para mi que he estado en otros hoteles de la zona, el trato es excelente, es un hotel familiar y los dueños son casi como de la familia,el servicio de restaurante es inmejorable, tanto en la calidad de la comida que es totalmente casera como en el trato humano. Las instalaciones están perfectas,cada año mejoran algo. Seguro que este año repetimos, nos vemos en Agosto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sigalero, Gerente en Hotel Montreal, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Cliente,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo para escribir esta reseña sobre nuestro hotel.

En esta época en la que todo el mundo parece no estar conforme con nada, que nada nos parece bien, que no valoramos el esfuerzo que creo que realiza toda la sociedad cada uno en su respectivo trabajo, son muy de agradecer sus palabras.
Nosotros como todos también estamos pasando por una situación difícil pero ponemos todo de nuestra parte por atender lo mejor posible a nuestros clientes y como usted bien dice reformamos cada año todo lo que podemos y pensamos seguir haciéndolo. Desgraciadamente no al ritmo que desearíamos pero no paramos.

Sus palabras nos motivan para seguir mejorando cada día y tenga la certeza que nos hacen mucho bien.

Trasmitiré sus comentarios a todo el equipo, se alegrarán.

Muchísimas gracias por sus ánimos y esperamos volver a verles pronto entre nosotros. Gracias.
La Dirección.

¿Has estado en Hotel Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montreal

Dirección: Carrer Les Barraques 5, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montreal 3*
Acogedor Hotel, situado en un privilegiado enclave de Benicàssim, a 100m de la Playa, en el que encontrará confort y tranquilidad en un ambiente de agradable convivencia. El Hotel dispone de Piscina, Piscina infantil, Jacuzzi y Solarium en zona ajardinada con tumbonas. Parking gratuito (no vigilado) y varias terrazas. Aire Acondicionado en zonas comunes, Cabina de Internet, Salón, Bar, Ascensor, Servicio de Lavandería y Plancha, Zona ADSL Wi-Fi. COCINA ADAPTADA PARA CLIENTES CELIACOS ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Hotel Montreal
Hotel Montreal Benicásim, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Montreal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.