“Agradable y bien de precio” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Agradable y bien de precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos unos días y solíamos ir por la tarde a tomar algo. Aunque los sillones de la terraza son incomodísimos, las vistas buenas, el precio no demasiado caro. Otro día comimos allí, bocatas, burgers, ensaladas, tapas... la comida correcta y el precio asequible. Algún camarero un poco borde, en especial uno que como muevas las sillas te echaba la bronca..

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Te quieres sentir un miserable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Llegas a lugar, esperas mesa, ves que la gente pasa de ti, nadie te habla ni te saluda, te sientas en una mesa libre y zas!!! no no señor que hay gente esperando antes que usted. Pero quee!!!! y entonces por que no me avisan que hay que esperar. Vale espero 30´y otros 30´para que me tomen nota. No vuelvo

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Más preocupados por hacer dinero que por los clientes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Servicio muy grosero. El encargado poco capacitado. La cocina no puede dar servicio a tantas mesas. Tiempo de espera excesivo. Y la comida no tiene nada de especial. No lo recomendaría especialmente en los meses de verano

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Botavara Escuela de Vela”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El servicio de camareros es lamentable, groseros, maleducados y poco profesionales.

Nos levantan a mi pareja y a mi de una mesa que previamente nos facilita un camarero, y donde estamos tomando una cerveza mientras esperando a otros 4 amigos para cenar los 6 juntos alegando que "estábamos" ocupando una mesa y que nos vayamos a la barra.

Indicar que en ese momento el bar estaba semi vacío con unos 7 mesas vacías y solo 2 de ellas con gente cenando.

Es inaceptable que previamente te den una mesa y después te levanten.

^^^^

Nota: Está opinión es referente al Botavara Situado junto al Club de Vela, el otro es Excelente (mismo dueño, Aitor).

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Barato y de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Un sitio fantástico para cenar si te gusta el pescado frito y no te quieres gastar mucho. El pescado fresco y buenísimo. Repetimos varias veces mientras estuvimos allí. Si tienes suerte y te toca una de las mesas de cara al mar, puedes bajar las escaleras que dan directamente a la playa y mojarte los pies mientras esperas tu cena. Nos encantó.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente