“Acompaña al EXCELENTE Hotel al que pertenece.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 16 de 79 Restaurantes en Benicásim
Intervalo de precios: USD 38 - USD 38
Cocina: Española, Vegetariana, Saludable
Bueno para: Grupos grandes
Descripción: En el Restaurante El Palasiet pretendemos transmitir a nuestros clientes la filosofia saludable de nuestro establecimiento.En el Restaurante El Palasiet, nuestro chef, Francisco Clausell, ha creado la gastronomía del bienestar; que es la fusión de la cocina saludable con la cocina mediterránea tradicional.En el Restaurante El Palasiet damos especial relevancia a los colectivos gastronómicos minoritarios con menús especiales para celiacos, vegetarianos, cardiosaludables y otros colectivos Sabemos que innovando y diferenciándonos de los servicios que se ofrecen en el mercado, el restaurante El Palasiet se ha convertido en un lugar de referencia en el que TODOS NUESTROS CLIENTES pueden encontrar aquello que buscan.
Valencia, España
“Acompaña al EXCELENTE Hotel al que pertenece.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Muy buena calidad de comidas y servicio a la carta, todo ello servido en un local precioso y muy luminoso, además del aire acondicionado (que se agradece ).

Visitado el junio de 2013

Valencia, España
“Comida saludable y abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

El menú vegetariano está bien equilibrado, sirven legumbres y verduras, lo cual es un acierto, agregando un cereal integral ya tendrían el menú completísimo. Quizá le faltó un poco de sabor a los calabacines, pero me encantó la presentación. Las alubias estaban riquísimas, lo mismo que las habitas. Buena cantidad y bien preparado.
Para repetir y recomendar.

Visitado el julio de 2013
“Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Es un sitio tranquilo y agradable. La comida este año mejor que el pasado.La verdad es que nos gusta todo.

Visitado el mayo de 2013
Puzol, Comunidad Valenciana, Spain
“Con muchas ganas de agradar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Acompañado de mi esposa, he disfrutado recientemente de un fin de semana en el Palasiet.
No siendo nosotros unos "fans declarados" del spa , y ademas no habiendo tenido surte con la climatologia en el fin de semana escogido, hemos podido disfrutar de unos dias magnificos.
Las instalaciones son muy buenas, la ubicacion excelente y mencion especial merece la cocina, simplemente sobervia. Pero si algo quiero destacar del hotel, ha sido algo de lo que en muchos sitios de esta catgoria se adolece y para nosotros es fundamental, la amabilidad del personal, las ganas de agradar que destilan todas las personas con las que hemos tratado, siempre con una sonrisa en la cara y poniendo el maximo interes en atender a los huespedes.
Enhorabuena de verdad a los responsables del personal, no es facil encontrar una plantilla tan dispuesta.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mallorca, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Depende de cada uno y si quiere adelgazar o no dado que hay de todo y bueno.el cafe tambien hay en cafetera que tu puedes hacerte .te etc.sino te lo ponen en la mesa.

Visitado el mayo de 2012