“Paellas exquisitas” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 79 Restaurantes en Benicásim
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Los mejores arroces de Benicassim, desde 1970. Situado en una tipica barraca valenciana, y muy cerca de las famosas playas de dicha localidad.
Oropesa del Mar, España
“Paellas exquisitas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es un restaurante típico de Benicassim que hace unas paellas exquisitas, tanto para tomar en el local como para llevar. El precio es razonable. En verano es recomendable reservar porque está a tope. También me gusta que puedes ir a desayunar. El trato es excelente y familiar. Realmente recomendable.

Visitado el julio de 2014

Zaragoza, España
“Aquí se viene a comer paella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Como leí en otro post y pone el título , en cualquiera de sus variedades hacen un arroz insuperable.
Si se quiere alguno en concreto es mejor encargarlo

castellon
“atencion excelente y comida buenisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

las mejores paellas que e provado.el trato excelente.todo muy limpio y el servicio es muy rapido.relacion calidad precio muy bueno. os lo recomiendo.

Valladolid, España
“Paella rica y buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Fuimos a este lugar por recomendación y no nos decepcionó. Llamamos primero para reservar por si acaso, porque está bastante concurrido.
En cuanto al menú, de primero me pedí unos chipirones, luego el plato de paella que era muy generoso y estaba muy buena. Una ensalada para compartir, de postre tarta de chocolate y café sólo con hielo. Estaba todo delicioso, la joven que nos atendió muy amable y educada.
La verdad es que es me gustó mucho, pensábamos comer en la terraza pero hay que pedirlo con antelación, pero mejor, porque fuera hacía un calor insoportable y dentro hacía fresquito. Ideal para una buena comida.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Los mejores arroces de Castellon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

En todas las ocasiones en que he estado en Benicassim o en la Provincia de Castellón he pasado por este restaurante. Da lo mismo el arroz que te pidas siempre lo clavan con el sabor de la leña. En esta ocasión fueron dos arroces uno misto y otro marinero y ambos perfectos. De otras comidas que puedan tener no opino porque no las he probado a este sitio hay que ir a inflarte de paella y alguna ensalada.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente