“Ideal para pasar un buen día de verano.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 8 Atracciones en Benicásim
Tipo: Parques acuáticos, Parques de atracciones
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El parque acuático más divertido en el Mediterráneo está en Benicassim. Donde se cocina el mejor gofre mundo. Abierto de junio a septiembre, con un montón de atracciones que cada año se mejoraron para satisfacer las exigencias de un público fiel y devoto. Entre nuestras atracciones se encuentran: - River Adventure. - Agujero Negro. - Dunas. - Pequeñas dunas. - Diapositivas. - Cala del Pirata. - Serpiente Boa. - Envuelto. - Piscina de olas. - Kamikazes. - Doble Tuister. - Lagos. - Spaceshot. - Remolino. - Salto del Diablo. - El Kraken. Y por supuesto, todo lo necesario para pasar el día con nosotros. Cafeterias, bares, restaurantes, gofres, salones, parking gratuito, aparcamiento de autobuses ...
5 opiniones sobre atracciones
“Ideal para pasar un buen día de verano.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es un parque idéal para pasar un caluroso día de verano, bien con familia o en grupo. Cualquier edad. Zona infantil bastante completita y toboganes de vértigo para los mas atrevidos. Numerosos toboganes de todo tipo. Lanzadera espacial. Zona de picnic con sombra. Restaurante y cafeterías. Ideal alquilar tumbona solo llegar al parque, están todas sombreadas y la tienes asegurada para todo el día.

“Injusticia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Compré 4 entadas on-line para ir mi pareja i otra más,y el dia que fuimos al parque la otra pareja que tenia que venir con nosotros les surgió un comprimisio, por lo tanto no pudieron acuidr al parque. Ahora tengo dos entrada pagadas y me han dicho que no las puedo utilizar porque en un bono estan las 4 i tendriamos que haber echo dos bonos. Si no nos dejan entrar que nos devuelvan el dinero.Vergüenza tendria que darles, con la crisis que hay!
El paque aqüopolis de la pineda (Salou) es mucho más grande y hay un delfinario donde hacen espectaculos!

Visitado el agosto de 2014
Valencia, España
5 opiniones sobre atracciones
“Parque acuático algo pequeño...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El día que estuve lo pasé genial, pero se queda algo pequeño, ya que en menos de 3 horas ya puedes haber subido a todas las atracciones (si tienes suerte de que no hay mucha cola).

Faltan atracciones algo más fuertes, ya que no se renuevan y no incita a repetir en bastante tiempo. También se echa en falta una zona de hamacas que no sean de pago.

Está muy bien que el párking sea gratuito.

Considero que para lo que ofrece 23,50€/adulto es caro, hay otros que por un precio similarque ofrecen mucha más variedad.

37 opiniones sobre atracciones
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Genial para pasar un día muy divertido !
Parque acuático con muchos toboganes y piscinas .
No puedes irte de allí sin probar un goffre de aquarama
Como pero diría que le faltan zonas con sombra
Llévate crema protectora porque seguro te quemas !
Recomendable el ir con niños !

Playa del Carmen, México
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tras comprar un gran descuento a través de groupon, pasamos un día inolvidable en este parque acuático. Quizá el tener unas instalaciones reducidas, aunque la expresión "compactas" estaría mejor empleada, es lo que lo hagan atractivo. Se puede acceder fácilmente a todas sus atracciones sin largos desplazamientos (que cuando vas descalzo son un gran problema). La gran variedad de toboganes hace que permanezcas en el parque hasta la hora del cierre.
He estado en otros parques acuáticos y al tener las instalaciones a tanta distancia unas de otras hacen que no lo disfrutes igual y al finalizar el día estás tan cansado por los desplazamientos que terminas yéndote dos o tres horas antes. No es este el caso, además el personal muy amable.