“Nuevos y buenos sabores” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 32 de 81 Restaurantes en Benicásim
Cocina: Ecléctica
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Nuevos y buenos sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

El servicio es muy atento y profesional.
La cocina esta vista en el centro del restaurante, un acierto.

Pedimos para 4 personas el menú degustación de las Jornadas de la sepia y el sepionet y estaba todo espectacular. Especialmente el tartas de atún rojo y el pulpo que estaba servido con patata y unas laminas de morcilla ...y estaba espectacular!!!

El espacio es acogedor y esta muy bien decorado, estilo industrial-vintage con toques originales como la cerámica de colores en el pavimento. Tiene una terraza estupenda.

El aspecto negativo es el baño, pequeño y mal distribuido, nada acorde al local.

Un descubrimiento muy recomendable

Castellón de la Plana, España
“Deliciosa comida en magnifico espacio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me parece un sitio super recomendable , calidad precio inmejorable, el sitio precioso y la gente super amable ...muy muy recomendable

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Cocina moderna del mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Muy variado y para todos los gustos. Cocinas del mundo. Buena cocina pero sin pasarse, normal. Platos algo elaborados, buenos sabores, aunque pequeñas cantidades y no especialmente acertado.
Servicio muy bueno y cercano.
Estilo muy moderno en la decoración, un ambiente muy agradable.

“Muy del montón”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hemos ido mi novia y yo a comer porque ahora los domingos hacen arroces y la verdad es que no voy a volver; hacen una paella grande y van sacando platos cuando lo normal es que hagan paellas por mesa; los platos son super reducidos y te cobran 7,50 euros por ración, si vas con hambre igual te tienes q comer 3 platos.Hemos pedido una ensalada para el centro y más pequeña imposible.En total 34 euros (dos mini platos de arroz,una ensalada pequeñísima,y sin bebidas alcoholicas ni café) 2 personas y nos hemos quedado con hambre,todo esto sin cafés,ni vino,ni cerveza ni nada,bebiendo agua y Coca-Cola. Por lo tanto o espabilan o no me vuelven a ver el pelo más.

“Al aire libre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Lo mejor del restaurante es la decoración y el poder comer al aire libre. La carta es un poco buscando comidas del mundo, hay un poco de todo selección de hamburguesas, pitas, burritos, sushi, etc.

He comido un par de veces y seguro que volveré. Aunque creo que la carta es ingeniosa la noto poco sabrosa. Las raciones son tirando a escasas, lo que hace que la relación calidad precio no sea del todo buena.

Destaco el local y la idea de arriesgar con algo diferente pero desde mi punto de vista la cocina es algo floja. Demasiado variedad de cocina del mundo, como dice el refrán quien mucho abarca poco aprieta.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente