“Cumple expectativas” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Cumple expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

buen servicio. Cumple expectativas. Es una pena que no tengan un pequeño detalle con el cliente. La escalivada fenomenal con los boquerones.

Castellón de la Plana, España
“Muy bueno!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La comida muy buena y el trato recibido también. Tanto la terraza como el restaurante perfecto!
Si queréis comer arroces no os olvidéis de encargarlo

La Isla
“Excelentísimo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Habiendo leído todos estos magníficos comentarios sobre este restaurante, decidimos ir a probar. La verdad es que estos comentarios se quedan un poco cortos, ya que este magnífico restaurante tiene una gran calidad de servicio sin contar la magnífica presentación y calidad de su comida. Es un lugar al que se que todos ustedes tanto niños como adultos deberían ir a probar esa gran calidad de alimentos y conocer a las personas que hacen que ese gran restaurante tenga esa gran calidad de imagen, calidad y servicio.

Bagobya

Valladolid, Provincia de Valladolid, Castilla y León
“El As de toda la vida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Pedimos un pulpito de primero y una paella valenciana para dos. Todo riquisimo. El pulpo nos encantó. Un trato muy cercano. Cada vez que vamos a Benicassim es obligatorio una paradita en este sitio!

“De lo mejorcito de Benicassim”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Fuimos mi marido y yo con nuestros 2 bebés. Pedimos la inconfundible ensalada con helado de parmesano y jamón ibérico, una pasada! Pedimos también para mi niño un san Jacobo, q era casero y estaba buenísimo. La ubicación es excelente, frente al mar, en uno de los mejores sitios de Benicassim, junto a las Villas.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente