“Relacion calidad /precio muy buena. A 10 mtros de la playa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Trinimar

Hotel Trinimar
Añadiste el Hotel Trinimar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Trinimar
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ferrandis Salvador 184, 12560 Benicásim, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Benicásim
Madrid
“Relacion calidad /precio muy buena. A 10 mtros de la playa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Nosotros estuvimos en una habitacion triple (2 adultos y un niño 12 años, bastante alto). Las camas son iguales las tres (90 cm) y con un buen colchon. La habitacion tenia una terraza con una mesa desde donde se podía ver el mar (hab. 420). No es ruidoso el Hotel. Esta rodeado de restaurantes bastantes asequibles y con vistas al mar. La playa tal y como dice en la publicidad, esta a 10 metros y ademas es bastante buena y tranquila, ideal para ir con niños. Además tiene parking gratuito (tampoco cuesta mucho aparcar fuera) y wifi (gratuita) incluso en las habitaciones. Los únicos inconvenientes que podría indicar son: que la piscina es pequeña, aunque para darte un chapuzon esta bien, y que en el desayuno, cuando yo estuve (22/08) estaba escaso de fruta. El personal es muy amable. Recomiendo este Hotel ......un saludo

En solitario
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El personal,la limpieza,la comida,el ambiente es todo perfecto y magnifico y el hecho de su ubicacion y que este año tenga un magnifico buffed de comidas a parte del de desayunos lo convierten en un hotel supremo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos 4 días la primera semana de agosto en este hotel de benicassim en plan relax total y lo conseguimos. La piscina pequeñita pero muy tranquila y para nada llena de gente.Todo el hotel muy limpio. La habitación la arreglaron todos los días (aunque el primer día las señoras encargadas de limpiarla amanecieron a las 9 de la mañana. Esto lo solucionamos poniendo el cartelito de: no molestar). Nos tocó una habitación correcta. No es un hotel de lujo pero los precios tampoco lo son.
La gente de recepción muy educada y servicial sobre todo la señora de la mañana y un chico joven por la tarde.
El buffet de desayuno muy abundante y variado.
Fue una estancia muy agradable y placentera. Recomendable!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Fui allí con dos amigas con el objetivo de hacer una mini escapada en la playa.
La ubicación perfecta a dos pasos de la playa, personal muy amable,hotel ok!!, buffet de desayuno ok, la piscina bien no es muy grande pero tienes la playa al lado por lo tanto no necesitas mucha piscina y lo que mas me sorprendió fue su hospitalidad.

Pasamos tan solo una noche y teniamos que abandonar la habitación a las 12:00, nuestro autobús salia mas tarde de Benicassim, por lo que nos guardaron las maletas e incluso a la tarde, cuando realmente no tenemos ya ningún derecho en el hotel, nos dejaron usar los vestuarios para ducharnos y cambiarnos de ropa.

Hotel perfecto para una escapa o mas días si se puede claro.

Y si viajas en autobús con autores, hay una parada justo en la puerta del hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Estupendo y limpio hotel, nostras estuvimos de escapada de puente (mi hija y yo), es un hotel muy completo, tiene WIFI en todo el hotel, aire acondicionado, piscina y un desayuno estupendo, tiene un buffete para comer pero es muy malo y caro, lo mejor su situación, esta a sólo 10 metros de la playa, en general le daría una buena puntuación.

¿Has estado en Hotel Trinimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trinimar

Dirección: Avenida Ferrandis Salvador 184, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trinimar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trinimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trinimar Benicassim
Trinimar Benicassim
Hotel Trinimar En Benicasim
Trinimar Benicasim
Trinimar Hoteles
Trini Mar
Hotel Trinimar Benicásim, Castellón
Trinimar Hotel Benicasim

Si es el propietario o director del Hotel Trinimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.