Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Valor en alza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Trinimar

Hotel Trinimar
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Trinimar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Trinimar
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ferrandis Salvador 184, 12560 Benicásim, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Benicásim
Valencia, España
Gran Crítico
111 opiniones 111 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
100 votos útiles 100 votos útiles
“Valor en alza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es un hotel ya conocido por mi.El emplazamiento es muy bueno, al cruzar el Paseo estás ya en la arena.Es un hotel de temporada que deja entrever la buena Gestion de sus recursos.Como instalacion, es suficiente para hacer lo que se hace en éstos lugares.La babitacion cumple con lo basico, el desayuno (opcional) lo aconsejo, pues és un buffet libre bien dotado.La piscina, igual que lo anterior cumple, si bien la barra del chiringuito de la piscina está poco dotada de aperitivos,variedades de bebidas etc.Siempre que he venido aqui, me he ido muy satisfecho.Por cierto, por una cantidad modica suplementaria, puedes abandonar la habitacion a las 18 horas (en vez de las 12), es aprovechar la jornada al maximo!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo coger habitacion lejos del ascensor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

44 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    14
    19
    4
    1
Ver opiniones para
7
26
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Andreu de la Barca, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Lo mejor de este hotel es su situación a pocos metros de la playa. Tiene una piscina pequeña y una zona de solárium con césped, también bastante limitada pero correcta. La decoración del hotel era correcta en los años 80, pero ahora está pidiendo a gritos una renovación ya que se ha quedado totalmente obsoleto. El estado de las instalaciones deja un poco que desear: el aire acondicionado no funcionaba en la primera habitación que nos dieron. En la segunda sí, pero aparte de no enfriar demasiado hacía un ruido tremendo.

Los precios del bar también los encuentro excesivos teniendo en cuenta que no es un hotel de lujo ni mucho menos.

La parte positiva es el desayuno, que es bastante correcto para un hotel de 3 estrellas de playa, las vistas al mar que se disfrutan desde las buenas terrazas de la mayoría de habitaciones y la amabilidad y profesionalidad del personal. El parking privado gratuito también es de agradecer, aunque en temporada alta suele estar casi siempre lleno. En resumen, un hotel muy bien situado que ganaría muchos puntos si se invirtiera un poco en su modernización.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos mi chico, mi perra y yo pasando una semana en julio. El precio excepcional en régimen alojamiento y desayuno. Mi perra gratis. El servicio excelente, tanto en trato como en rapidez a la hora de hacer la habitación (por ejemplo). El desayunto buffet abundante. Tiene una piscina muy buena con lugar para tomar una cervecita y tapas al gusto después de darte un baño. Con solo cruzar la calle ya estás en la playa. La ubicación es buenísima y la playa muy buena. Tiene parking exterior pero cubierto con marquesina. El hotel también se encuentra pegado al bus que te lleva directo a Benicassim pueblo. Las habitaciones con camas cómodas (tuvimos dos camas) y un armario enorme para dejar la ropa y zapatos sin problemas. El baño algo escaso para poder poner las cosas que uno lleva en el neceser. Carece de nevera en las habitaciones, pero hay un supermercado cerca para comprar bebidas frías y lo que haga falta. Lo más reseñable la ubicación y la piscina. Zonas comunes también muy buenas para tomarte una copita y jugar a cualquier juego de mesa (por ejemplo).

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Pues eso, estuvo bien, me dejaron ir con mi perrito. La ubicación es muy buena y el trato de los dueños del hotel es excelente, pero es servicio de limpieza es de lo peor que he visto en un hotel, que a demás no es barato (sobre 100 euros la noche).

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estamos pasando la S.Santa en Benicassim en este hotel y no quiero esperar a acabar las vacaciones para recomendarlo. Un hotel estupendo,la gente súper agradable y hemos podido venir con nuestra perrita.
Está a pie de playa y en el mismo paseo marítimo.Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos la 228 con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Trinimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trinimar

Dirección: Avenida Ferrandis Salvador 184, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trinimar 3*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trinimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Trinimar Benicassim
Trinimar Benicassim
Hotel Trinimar En Benicasim
Trinimar Benicasim
Trinimar Hoteles
Trini Mar
Hotel Trinimar Benicásim, Castellón
Trinimar Hotel Benicasim

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Trinimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.