Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cafetería con personal prepotente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Voramar Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Voramar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Voramar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Pilar Coloma, 1, 12560 Benicásim, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Benicásim
Castellón de la Plana, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Cafetería con personal prepotente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Estuve hace un par de semanas en la cafetería del hotel, que es como una bocatería donde sirven bocadillos y tapas. En primer lugar, la variedad de tapas deja mucho que desear ya que se basa en ofrecer escasas frituras a precio de caviar. Respecto a los bocadillos, éstos dejan mucho que desear. En mi caso, pedí un que lleva ternera y me pusieron un filete que se salia por todos los lados, que estaba frío y que solo tenía nervio. Dada horror comerse aquello. Además, en mi vida había hecho tanta cola para ir a comer a un sitio: 1 hora y 40 minutos esperando para una mesa para 4 personas! Increíble! Y ya para rematarlo todo, la actitud del personal, que es abrumadora. Nunca había visto tanta prepotencia y falta de cordialidad hacia los clientes. Nos llegaron a decir cosas como que nos apartásemos de la barra porque molestábamos para que se pusieran otras personas (cinco minutos antes me había gastado casi 10€ en tres bebidas y me las estaba tomando), una vez sentados que nos tenían que tomar nota también por turnos (sí, si!), porque teníamos cinco mesas delante que todavía no habían pedido la comida. Impresionante! Entonces, si hay una mesa que se piensa mil veces lo que quiere pedir, ¿tienes que estar el resto del restaurante esperando a que le tomen nota? Pues en este sitio sí. Increible, pero cierto. Además, todo dicho con desprecio, soberbia y prepotencia. A partir de ahí, la comida decepcionante, lo caliente frío, lo frío (bebida) caliente, ... En definitiva, para olvidar. De hecho, he estado comiendo allí unas seis o siete veces, y ya había visto cosas que no me gustaban, pero esta vez ha sido la última. No le recomiendo a nadie este sitio. Hay muchos otros sitios con vistas al mar mejores, con mejores precios y donde tratan al cliente por lo que es, el cliente, la persona que hace que gracias a ellos los empleados tengan trabajo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

99 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    38
    14
    5
    4
Ver opiniones para
14
51
3
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Estuve alojada 6 noches en este hotel y todo lo encontré excelente. Lo más sobresaliente es su ubicación, en la misma playa, y la amabilidad de todo el personal. Es un hotel con historia y llevado por con cariño y profesionalidad extrema por los sucesores de la misma familia que lo fundo. La comida estupenda y bien de precio y no me pusieron ningún problema para adaptármela a mi régimen. El personal del comedor: Javier, Dani, etc.son muy amables y educados y te atienden con gran esmero. El personal de recepción (yo personalmente traté, sobretodo, con Merche y Helena) te atienden con tanta simpatía que te hacen sentir como si estuvieras en tu casa y te solucionan cualquier problema que tengas. La limpieza de la habitación muy buena, así como la del cuarto de baño. Lo único que sugeriría es que revisaran los colchones (se notan un poco los muelles) y la insonorización. En resumen un hotel encantador al que pienso volver!

Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Gran Crítico
156 opiniones 156 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 74 ciudades Opiniones en 74 ciudades
101 votos útiles 101 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Fuimos a pasar una noche fuera de temporada, en principio la habitación con vistas "a la montaña" (a la carretera realmente) pero finalmente fue una con vistas a la playa, pero en la planta baja. Decir que a esa altura realmente poca vista tienes y estás encima de la terraza, pero bueno, sabiendo esto está bien, es más bonito pero quizá no tanto como para pagar la diferencia. La próxima vez elegiría con vistas a la montaña pero en planta alta, 2ª o 3ª.
El desayuno estaba incluido, un buffet muy bueno.
Wifi incluido, lo que es un acierto y algo de lo que deberían apender hoteles más caros o de 4*.

Lo único negativo sería el baño, que tenía alguna avería del paso del tiempo, pero bueno, no tiene más.
El hotel está actualizado, pero en el pasillo se nota que tiene su historia y las habitaciones quizá sean pequeñas, pero bueno, realmente no está pensado para estar mucho tiempo.
Aceptan mascotas en las primeras plantas, un buen gesto (aunque lo cobran sin discriminar: 12€)

Ah! La zona bien, tranquila, pero quizá demasiado, si buscas ambiente, restaurantes... te tocará andar un buen rato o bien coger el coche... es lógico, todo no se puede tener.

En resumen: volveremos.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Este hotel es increíble. No está cerca de la playa, está DENTRO DE LA PLAYA.

La playa de la zona es magnífica. Tiene todos los servicios posibles.

Las habitaciones con vistas al mar son excelentes, y el personal es muy atento.

La zona donde está situado el hotel es muy bonita, hay villas de principios del siglo pasado espectaculares.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Cuando hicimos la reserva en este hotel estaban ocupadas todas las habitaciones con vistas al mar, así que nos recomendaron una habitación doble con vistas a la montaña... Por favor, no se os ocurra reservarla nunca! El por qué? estos son mis motivos:
Esta encima de la carretera general, los ruidos son insoportables, justo debajo, en el pequeño aparcamiento, hay 5 contenedores de basura con su correspondiente recogida todas las noches y su correspondiente olor...

Ademas, os contaré que las cisternas emiten un ruido ensordecedor, inevitable despertarte a las 7 de la mañana. Los baños si son espaciosos pero antiquisímos, el ascensor no tiene memoria (una pelea diaria)
El sitio es bueno, sí, pero el hotel no pasa de dos estrellas y para el precio que tiene es una verguenza!!!
Y para terminar, un servicio de terraza que mejor te armas de paciencia, un desastre!

Es un engaño total, que hagan el favor de invertir el dinero que ganan en remodelar el hotel, o sino que bajen el precio de las habitaciones y lo equiparen al de un hostal...

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Voramar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Voramar Hotel

Dirección: Paseo Pilar Coloma, 1, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Voramar Hotel 3*
Número de habitaciones: 58
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En la misma playa de Benicàssim, a pocos metros de la orilla del mar, se encuentra elHotel Voramar, un enclave turístico privilegiado en plena Costa del Azahar. Abiertodurante todo el año, el hotel Voramar ofrece a sus huéspedes amaneceres de increíblebelleza y noches mágicas junto al mar, unas excelentes instalaciones, un esmeradoservicio, una selecta bodega y una deliciosa cocina.Right on the beach of Benicàssim, just a stone’s throw from the shore, is the HotelVoramar, an exclusive tourist haven at the heart of the Costa del Azahar. Open all year,the Hotel Voramar offers its guests incredibly beautiful sunrises and magical nights nextto the sea, excellent facilities, unbeatable service, a choice cellar and delicious cuisine. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Voramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Voramar Benicassim
Voramar Benicasim
Hotel Voramar En Benicasim
Hotel Voramar Benicasim Castellon
Benicasim Hotel Voramar
Voramar Benicassim Restaurante
Voramar Hotel Benicásim, Castellón
Voramar Hotel Benicasim

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Voramar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.