“hotel muy cómodo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Benicásim
Benicásim, España
“hotel muy cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

este fin de semana hemos repetido y sigue estando igual de bien: limpio, bien atendido, con un buffet de desayuno más que suficiente y con las instalaciones cuidadas. Un 10 en relación calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hemos estado en semana santa en un torneo de futbol . Elegimos este hotel por las referencias que nos dieron los que fueron al año pasado. No ha desmerecido nada de lo que nos dijeron, la mesa reservada para nuestro grupo y los horarios de comida convenidos. El hotel es muy acogedor y muy tranquilo y las comidas estupendas. la limpieza es formidable y el trato inmejorable. La verdad es que íbamos 17 personas y todas hemos venido encantadas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

leí las opiniones de los foros sobre este hotel y decidí contratar la estancia en este hotel. Estuve con mi abuela que es una mujer mayor y cogimos pensión completa .La verdad que excelente todo en general, la comida, la atención y la cercanía a la playa( por cierto preciosas y no había ese mogollón de gente que hay en otras playas).
A nosotras la habitación que nos toco fue encima de la piscina fue primera planta y unas vistas preciosas a las montañas y a un parque acuático que no se como se llama y además desde la playa se vería la montaña sino fuera x los pisos tan altos que hay.una de las veces que se le fue la luz a mi abuela la dejaron subir en el ascensor de minusválidos que solo va al primero. Me gusto todo las instalaciones estaban bien, para que queremos mas?a vivir no nos íbamos a quedar aunque si por nosotras fuera....jejeje también nos gusto Benicassim es un lugar tranquilo y bonito.
además el taxi desde la estación al hotel(fuimos en tren) no es nada caro no nos llego ni a 5 euros y encima nos dejo en la misma puerta, aunque x lo que observe había sitio para aparcar por allí, también es que fuimos del 28 de agosto al 2 de septiembre y a lo mejor ya no había tanto movimiento y los aparcamientos parece que no cobraban como en otros lugares
esta claro que si vuelvo a Benicassim vuelvo a este hotel sin pensármelo y mi abuela también y puede hasta hayamos conseguido posibles clientes XDDD.
ES UN HOTEL MUY FAMILIAR Y SE MERECEN TODO LO MEJOR,UN SALUDO PARA LOS DUEÑOS Y LOS EMPLEADOS DE ESTE HOTEL

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hemos estado la segunda semana de septiembre. Y por fin puedo decir que he estado en un hotel que da más prestaciones que la categoría a la que pertenece. Es un hotel familiar, que desde el primer momento te hacen sentir que eres su cliente favorito, lo digo en serio, entramos y no tuvimos ni que decir quienes éramos, nos entregaron la tarjeta para que subieramos a la habitación y pudieramos comer... así con la confianza de conocernos de toda la vida pero sin habernos visto antes. El restaurante tipo bufet, todo muy bueno y variado, desde el desayuno (a destacar las cocas que hacen ellos, los tomates asados, el café en cápsulas NESPRESSO y la leche condensada en monodosis) pasando por la comida (la fideua y la paella) y terminando por la cena (las cremas, el gazpacho, la pasta, los calabacines rebozados...) Las habitaciones amplias y con terraza, que aunque no tiene vistas al mar, bueno en algunas puedes verlo un poquito entre los edificios, tiene bonitas vistas a la montaña. También disponen de un ordenador con internet a tu disposición, así como aparcamiento en el jardín, ambos gratuitos. Todo el personal muy atento y amable, en fin hemos estado muy agusto y lo recomendamos 100 %.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Elegimos este pequeño hotel por sus críticas favorables y son fieles a la realidad; de hecho repetiremos el próximo verano. La relación calidad-precio y el trato del personal son excelentes. La comida genial -mención aparte el tiramisú- Resumen: todo un hallazgo. Gracias familia
Luis y Carmen

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bersoca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bersoca

Dirección: Gran Av Jaume I, 217, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bersoca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bersoca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bersoca En Benicasim
Hotel Bersoca Benicassim
Bersoca Benicasim
Hotel Bersoca Benicásim, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Bersoca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.