“Ubicacion buena y precio razonable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tramontana

Añadiste Hotel Tramontana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tramontana
2.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Ferrandis Salvador 6, 12560 Benicásim, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Benicásim
“Ubicacion buena y precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Pasamos 5 días en agosto en este Hotel, la ubicación, a 100 m de la playa del Torreón, esta genial. Las habitaciones son sencillas pero limpias, todo muy correcto. Nos alojamos en la 5ª planta con vistas al mar y fue genial. Los desayunos normales pero con fruta. Y sobre todo los empleados muy amables. Lo mejorable, que el parking es incomodo y escaso, tampoco tiene piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran al mar...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Manager T, Director de Relaciones Públicas en Hotel Tramontana, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Apreciado cliente,

Gracias por su valoración positiva, nos complace leer sus comentarios ya que el personal del Hotel Tramontana trata de que sus clientes se vayan con un grato recuerdo de su estancia, y vuelvan a visitarnos si tienen ocasión, esperamos seguir cumpliendo sus expectativas.

Gracias de nuevo...

Atentamente

Jefa de Recepción y Relaciones Públicas

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Muy buen servicio, excelente ubicación, mucha limpieza y mucha amabilidad. El parking un poco justo, pero por lo demás excelente. Me parece que ofrece una gran calidad que ha superado las expectativas que llevaba para un hotel de dos estrellas. Ademas el precio es muy bueno

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Manager T, Director de Relaciones Públicas en Hotel Tramontana, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Apreciado cliente,

Ante todo agradecerle que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con nosotros... Nos es grato saber que hemos cumplido sus expectativas y se lo transmitiremos a todo el personal del Hotel. Esto nos ayuda a mejorar cada día y esperamos verles de nuevo en Benicasim.
GRACIAS

J.Recepción y Relaciones públicas
Brighton, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Hola chicos, os recomiendo este hotel, pase la Semana Santa aqui con mi pareja y estuvimos muy bien, la localizacion es buenisima, cerquita de todo, super limpio y super bien atendidos, la chica de recepcion es encantadora.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Manager T, Director de Relaciones Públicas en Hotel Tramontana, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Apreciada Maite,

Gracias por compartir sus impresiones sobre su experiencia en el Hotel Tramontana en tripadvisor. Agradecer por otro lado, que nos haya elegido para su estancia en Benicasim.
Es un placer para todo nuestro equipo recibir tan amables comentarios acerca de nuestro servicio e instalaciones.
Estamos encantados de saber que cubrimos sus expectativas en esta ocasión y esperamos hacerlo de nuevo en una próxima visita...
No dude en contactar con nosotros y nos aseguraremos todo sea de su agrado.

Gracias

Un atento saludo

J.Recepción y Relaciones Públicas
Toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Lo primero apuntar que nunca me equivoco con mis elecciones cuando tomo referencias de esta página. Encontré lo que me esperaba, un hotelito pequeño, tranquilo, limpio y muy cerca de la playa.
Puntos a favor: está a tres minutos de la playa, pero no en el paseo marítimo lo que hace que sea mucho más tranquilo, cero ruidos. Agradecí un baño grande y una cama de matrimonio ciertamente cómoda en la habitación triple, en muchos hoteles de tres y cuatro estrellas te juntan dos camas, aunque pidas matrimonio. Muy bueno el aire acondicionado de las habitaciones, pero genial la idea del ventilador de techo, que despacito por la noche no molesta y se agradece un montón.
Con un pequeño cambio en la decoración y eso sí, un desayuno más variado, ganaría muchos puntos.
La playa que queda al hotel es perfecta. Pleno agosto y para nada agobiante. Y la zona de baño genial para los niños, nada de piedras, ni desniveles, ni suciedad...
Muy bien Benicasim :)

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación triple con vistas al jardín era seguramente de las de mejor situación del hotel.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Hola,

Desde que mi marido y yo comenzamos a salir comenzamos a ir a Benicassim. El problema es que la oferta hotelera no es muy amplia pero este hotel es todo un descubrimiento. La situación es inmejorable al lado de la mejor playa de Benicassim y muy cerca del pueblo con toda su animacion. Está limpisimo y el trato es familiar y muy acogedor. El desayuno una de las mejores cosas después del personal. Sin duda la mejor elección para alojarse.

Llevamos unos cuantos años yendo y de momento no pensamos cambiar de hotel,...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tramontana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tramontana

Dirección: Paseo Maritimo Ferrandis Salvador 6, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tramontana 2*
Hotel en Benicasim a 70m de la playaEl Hotel Tramontana, goza de una privilegiada situación en la Playa Torre Sant Vicent, (“Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa” y "Q de Calidad Turística") junto al agradable Paseo Marítimo y muy cercano al centro urbano de Benicasim y a sus principales zonas de ocio y animación.El mayor atractivo de nuestra casa, reside en su carácter familiar y en el trato amable y personal que ofrecemos a nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tramontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tramontana Benicasim
Hotel Tramontana Benicassim
Hotel Tramontana En Benicasim
Hotel Tramontana Benicásim, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Tramontana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.