“Genial!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Castellón de la Plana, España
“Genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

estuvimos anoche cenando en la terraza con amigos y niños!!carta original y a buen precio, los bocatas buenísimos, el servicio atento y rápido, además los niños tienen espacio para estar jugando!!muy recomendable!!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“No esta mal ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Por 30€ cenamos bien, una ensalada buenísima, un pollo empanado un poco soso y con una salsa que no daba para mojar nada, unas tostadas con morcilla muy ricas y una hamburguesa cruda. Postre bastante bueno incluido. Pienso que deberían avisar que la carne la dejan prácticamente sin cocinar, y que pregunten si gusta al punto o muy hecha. Para mi estuvo pasable pero a mi novia no le gustó nada. El servicio muy lento, supongo que por la cocina, pues tampoco estaba lleno, y en definitiva un sitio con cosas muy buenas y otras a mejorar.

“Riquiiisimo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos de cenita mi pareja y yo, los platos muy buenos y económico. elegimos ensalada de fresas cin queso de cabra y nueces, timbal de verduras y pollo al limòn, de postre helaco de queso sobre galleta salada que nos recomendò el camarero, todo estaba bueniiisimo, buena presentaciòn, platos originales, sencillo pero sugerente. Todo salio 28 euros y ahi se incluye bebidas y cafè. Los chicos que nos atendieron encantadores! 100% recomendable

“Light”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Sitio sin muchas pretensiones pero muy digno. Merece la pena repetir.
Recomendable, economico y buen servicio. Una buena opcion para una comida o cena desenfadada.

“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Impresionante cocina que te sorprende por su originalidad y calidad, al igual que por su precio.
Es muy agradable; trato cercano y ambiente tranquilo.
Lo probamos porque estaba en el camping Tauro, donde nos quedamos a dormir, pero está independiente del camping y tiene un ambiente muy especial.
Se lleva una "Estrella Bardón" ;D (Estrellas Bardón: Restaurante con encanto de sorprendente cocina a buen precio)

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente