“nos ha parecido maravilloso” 5 de 5 estrellas

Hotel Termas Marinas El Palasiet
4.0 de 5 Hotel   |   Pontazgo, 11, 12560 Benicásim, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Benicásim
Sagunto, España
“nos ha parecido maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Ha sido una pasada de finde.Hemos ido tres parejas,y hemos salido de alli con ganas de que no se acabara.
No nos costo encontrar el sitio.Y un vez alli nos atendio un chico magisimo.Aunque la verdad que todos los empleados del hotel nos han tratado super bien.Las tres habitaciones tenian vistas a la playa,y que vistas.Y entonces al spa.Pone que maximo dos horas,pero nos salimos a las piscinas,volvimos a entrar,sin estar pendientes de la hora.Por la mañana teniamos un tratamiento y tambien se podia volver a entrar en el spa.La piscina del spa no es suficientemente grande como para que no hubiera masificacion de gente.El desayuno es de buffet y tiene bastantee variedad.Tiene parking propio de 10 euros la noche.
En fin un finde que nos gustaria volver a repetir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Excelente hotel en un paraje privilegiado, con vistas exclusivas de la costa de Benicasim. Playa a escasos 100 metros. Hotell limpio, cuidado y perfectamente atendido, ofrece tratamiento de belleza y salud, aprovechando los beneficios del agua del mar. También organizan eventos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
palasiet, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Termas Marinas El Palasiet, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Solo quiero saludarle y agradecerle en representación de todo el equipo su opinión y el buen concepto que tiene de nosotros.
En el Hotel El Palasiet haremos siempre todo posible para mantener su buena percepción de este hotel.
Un saludo y hasta pronto
Londres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

A principios del mes de abril hemos estado con unos amigos en el hotel Palasiet de Benicassim, buscabamos un sitio frente al mar , pero jamas podiamos imaginar que existiria un hotel en un paraje tan privilegiado, con unas vistas unicas. El Palasiet ofrece tambien unos excelentes tratamientos con agua de mar y de estetica. pero lo mejor y que mas nos gusto fue la comida y sobre todo la amabilidad del personal, especialmente de las camareras del comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gusto la 316, frente a la piscina.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Hola!

Estuve hace poco en el Hotel Termanas Marinas El Palasiet.Deciros que fue una experiencia genial.Las habitaciones así como las instalaciones son preciosasy limpias(con muy buenas vistas) y confortables, disfrutamos mucho de las termas(muy completas y lo suficientemente grandes para no tener que esperar para disfrutar de sus distintos servicios, ya sean las saunas, las camas, el jacuzzi...). En cuanto al desayuno era buffet, todo estaba riquisimo aunque no habia mucha variedad,pero la suficiente para no "aburrirse" todo era de muy buena calidad.En cuanto al personal del hotel todos muy amables, en especial las chicas de recepción Cristina y Mar que atendieron todas nuestras demandas y nos hicieron sentir como en casa .Muchas gracias por todo!

Espero repetir pronto!

Un saludo

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
TERRASSA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Para descansar, lo mejor que se pueda encontrar, y la tranquilidad de la zona.El trato es fantastico, aparte de la atencion del personal.Las vistas son muy buenas.Para ir en plan anti-estres lo recomiendo 100%, intentare ir otra vez.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Termas Marinas El Palasiet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termas Marinas El Palasiet

Dirección: Pontazgo, 11, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termas Marinas El Palasiet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termas Marinas El Palasiet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palasiet Benicasim
Terma Marina Palasiet
Hotel Palaset
El Palasiet Ofertas
Hotel Termas Marinas El Palasiet Benicásim, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Termas Marinas El Palasiet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.