“Hemos repetido” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Hemos repetido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Hemos vuelto a pasar unos días de relax en este estupendo sitio ..Somos un grupo de amigas "algo mayores " y nos encanta este sitio para unos días.Nos adjudicaron una habitación maravillosa con dos terrazas y unas vistas espectaculares.Todos los servicios son inmejorables y este año hemos notado una mejoría importante en el menú ya que como vamos en grupo son menus cerrados pero puedes elegir el segundo plato y te pueden cambiar el postre si no puedes tomar dulce,que por cierto estran buenísimos.Los jardín estaban ahora preciosos.VOLVEREMOS.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Carlos P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Termas Marinas El Palasiet, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimada María, su encantador comentario nos enorgullece y nos llena de alegría, por una parte por la alta percepción que tiene de nosotros pero sobre todo porque de él se desprende haber conseguido nuestro objetivo más alto, que es el de conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes.

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Sin duda el mejor hotel de Benicassim. Ambiente familiar y acogedor. Todo muy cuidado. La oportunidad de utilizar el balneario de agua marina es muy desestresante.
Las vistas de las habitaciones son muy buenas, y está al lado de la playa.
El precio quizás algo alto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Carlos P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Termas Marinas El Palasiet, respondió a esta opinión, 28 abril 2013
Queremos agradecer sinceramente su consideración del Hotel Termas Marinas El Palasiet como el mejor hotel de la ciudad de Benicassim.
En referencia a su percepción de que el precio es quizá un poco alto nos gustaría informarle de que hemos creado una nueva categoría de habitaciones económicas para que venir al Palasiet pueda estar al alcance de todos los bolsillos.
Saludos
Castellón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estuve en este hotel el año pasado y la estancia fue maravillosa.
Pase una semana, con bono para entrar al centro biomarino y fue todo muy agradable, desde la cocina, el trato del servicio y la estancia en el Hotel.
Fui con mi pareja y poder disfrutar de lo maravillosas que son las vistas desde la terraza del Hotel, fue maravilloso. Además nuestra habitación poseía unas excelentes vistas a la playa de Benicássim.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Carlos P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Termas Marinas El Palasiet, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimado Sr:
Agradecemos de buen grado su fantástica opinión y la buena percepción que tiene de nuestro establecimiento.
Muchas gracias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio entorno espectacular la cocina no muy alla.servicio normal me lo esperaba mejor.intalaciones cutres para el lugar.lo peor el precio q es excesivo aunq las vistas sean maravillosas.recomendble pero no coner alli solo dormir y estr un rato en la terraza y spa

• Se alojó el abril de 2012
Estimado sr. Ferrer:
Queremos agradecer la mención que ha tenido de nuestro establecimiento recomendando su espectacular entorno y maravillosas vistas.
En referencia a los aspectos que no le han gustado tanto como la cocina y las habitaciones agradeceríamos que detallara cuales son los puntos negativos, a su juicio, con el fin de que su crítica nos ayude a mejorarlos, ya que la búsqueda de la excelencia es un proceso constante en la atención al cliente de El Palasiet.
Carlos Pérez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El entorno es magnífico, con cada detalle cuidado. El servicio es muy profesional, como quedan pocos. Flojean en las terapias, pues los tratamientos son agradables y nada más, pero las instalaciones del SPA son estupendas y el agua de mar en todas partes, un lujo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Termas Marinas El Palasiet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termas Marinas El Palasiet

Dirección: Pontazgo, 11, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termas Marinas El Palasiet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termas Marinas El Palasiet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palasiet Benicasim
Terma Marina Palasiet
Hotel Palaset
El Palasiet Ofertas
Hotel Termas Marinas El Palasiet Benicásim, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Termas Marinas El Palasiet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.