Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto para un 4 estrellas, pero nada destacable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Termas Marinas El Palasiet

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Termas Marinas El Palasiet a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Termas Marinas El Palasiet
4.0 de 5 Hotel   |   Pontazgo, 11, 12560 Benicásim, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Cheque regalo descuento
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Benicásim
Barcelona, España
2 opiniones
“Correcto para un 4 estrellas, pero nada destacable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Buena ubicación y el servicio es atento, pero las instalaciones están algo anticuadas. Las camas, por lo menos las que había en mi habitación eran ruidosas y poco cómodas. Las piscinas, de agua salada, son relajantes pero necesitan algo más de mantenimiento (alguna mancha en las paredes de las piscinas).
En el minibar sólo agua y zumo, aunque gratuito. Wifi decente. Prensa muy escasa.
Desayuno normal para un 4 estrellas. Positivo que el zumo de naranja es natural y la tortilla bastante aceptable.

El hotel en general correcto, con una buena ubicación y mucha tranquilidad. Sin fallos importantes pero sin mucho más a destacar positivamente.

No hice uso de las termas, por lo que no puedo opinar sobre ellas.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

126 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    76
    36
    10
    2
    2
Ver opiniones para
19
70
12
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Aranjuez, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel un poco diferente a otros en los he estado, muy relajante distinguido
y bonito , vistas espectaculares y todo muy bien cuidado , merece la pena disfrutar algunos dias en ese hotel .
En cuanto a la habitación en un poco normalita pero el entorno y la estancia lo supera con creces, y la piscina ahora en verano una pasada.
Totalmente recomendable

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel es una maravilla, las termas/balneario marino y sus piscinas de agua marina un verdadero placer.
Asi como su restaurante es de muy alto nivel.
Pero las camas son muy malas, deben mejorar para hacer las estancias perfectas.
Jv

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas, pero las CAMAS SON MUY MALAS,somieres ruidosos y colchones muy viejos y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Europe
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
256 votos útiles 256 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Sentimientos encontrados a la hora de valorar este hotel. Por un lado, tiene unas magníficas instalaciones generales y zonas comunes en las que se respira tranquilidad, con una de las piscinas situadas sobre una terraza-mirador con excelentes vistas a la playa de Benicasim. Su comida también es digna de una mención positiva. Por otro lado, sin embargo, nos encontramos con las reducidas dimensiones de las habitaciones y la baja calidad de su mobiliario y decoración (que contrastaba enormemente con los buenos detalles de las zonas comunes).

Nuestra habitación, en concreto, era de las más pequeñas que hemos tenido en cualquier hotel similar. Eso sí, las vistas de la habitación sobre la bahía eran muy bonitas. Otras habitaciones “standard” que pudimos ver eran ligeramente mayores, pero también pequeñas si se comparan con las habituales en este tipo de establecimientos. El mobiliario de las habitaciones, desde luego, no estaba a la altura del mobiliario de las zonas comunes --y no es el que uno espera cuando acude a un “hotel con encanto” de esta categoría--. Por poner solo un ejemplo, la habitación contaba con una TV de apenas 20 pulgadas y un mueble bar que desentonaba totalmente con el estilo del hotel (véase la foto).

Por lo demás, el hotel cuenta con una muy buena zona de Spa y gimnasio. 2 piscinas (saladas) muy tranquilas y ofrece buenos detalles –algunos difíciles de encontrar en otros hoteles--, como caja fuerte gratuita, así como agua y zumos gratuitos en el mueble-bar de la habitación todos los días. El wifi en la habitación también era gratuito, aunque debo decir que en la nuestra llegaba con una intensidad muy baja y de forma intermitente.

La hora de entrada al hotel era las 3 de la tarde --algo que no nos afectó porque nuestra habitación estuvo preparada antes de esa hora--, pero que no deja de sorprenderme por lo tardío de la hora.

En definitiva. ¿Volveríamos a este hotel? La respuesta es sí, pero con expectativas mucho más ajustadas respecto a lo que encontrar en sus habitaciones “standard” o bien reservando en una categoría superior.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "estandard" son pequeñas. Elegid una tarifa superior si sois de los que q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almassora, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Somos una pareja de diseñadores y fotógrafos que fuimos buscando inspiración y un poco de relax. Fue un fin de semana más que agradable. No solo descansa el cuerpo gracias a los tratamientos, sino que debe haber un filtro anti-preocupaciones en la puerta y cuando la traspasas te das cuenta de que solo puedes pensar en cosas agradables. La cabeza se despeja, las vistas contagian tranquilidad, el trato del personal es excelente, cercano y familiar en su justa medida. Te hacen sentir mejor que en casa. En resumen, es perfecto para recargar las baterías de la mente y del cerebro.
Si tuviera que elegir con qué quedarme, diría que lo mejor del hotel es el silencio.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar. Algunos sábados hay celebraciones de bodas en l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Termas Marinas El Palasiet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termas Marinas El Palasiet

Dirección: Pontazgo, 11, 12560 Benicásim, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termas Marinas El Palasiet 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), EasyToBook, Destinia, Odigeo, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termas Marinas El Palasiet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
El Palasiet Benicasim
Hotel El Palasiet
Termas El Palasiet
Termas Marinas El Palasiet Benicasim
Balneario El Palasiet
Hotel Palaset
Terma Marina Palasiet
El Palasiet Ofertas
Hotel Termas Marinas El Palasiet Benicásim, Castellón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Termas Marinas El Palasiet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.