“Buen trato” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 67 de 77 Restaurantes en Benicásim
Cocina: Argentina
Bueno para: Vistas
Descripción: Tenemos dos Restaurantes en las playas de Benicassim , uno ubicado en la torre de Sant Vicent y el otro en la playa Heliopolis , tenemos carnes a las brasas ,bocadillos artesanales y hamburguesas tipo gurmet de angus .
castellon
“Buen trato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El restaurante está en unos bajos de apartamentos que están por debajo del nivel del mar. La carretera te impide ver la playa. El trato es cordial. La comida demasiado oleosa. El precio barato. Unos 15 euros por persona

Visitado el junio de 2014

San Sebastián de los Reyes, España
“Parece, pero no”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Es un sitio que permanentemente está vacío a pesar de su ubicación en el paseo, cerca del torreón. Y no me extraña. La comida mala, las mesas y sillas incomodísimas, y el servicio bastante lento. Le hace falta un lavado de cara y si podemos evitaremos volver.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
La Herradura A, Gerente en La Herradura Asador Argentino, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
hola , soy el gerente del Restaurante , y me interesa su popinion asi podre mejorar nuestro servicio , desde ya le pido disculpas si fue mal atendida por nuestro personal , y le ruego que nos de una nueva oportunidad .

desde ya me encuentro a su dispocision y espero su agrata visita

Raul Dante Rojo
gerente
España
“Servicio desesperante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El concepto es atractivo de primeras: un argentino en primera línea de playa y abierto todo el año. Las carnes están bien ciertamente, pero además de que no es precisamente barato, el servicio es desesperantemente lento, nada cercano y hasta antipático. Es una lástima, pero es poco recomendable... De hecho yo, tras darles varias oportunidades, he desistido y no volveré a ir por la parsimonia y la falta de profesionalidad. El cliente allí no se siente querido.... es un intruso.......

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
estimado Señor

He leido su critica , y desde ya le pido disculpas por el mal momento que habra pasado , tenemos tres restaurantes , y nuestras carnes las hacemos a las brasas , pero desearia saber en cual de los establecimientos se le entrego un entrecot frito , asi podremos mejorar y controlar mejor nuestra calidad , tambien le explico que por normas de nuestra empresa , no se permite el ingreso de clientes a nuestra cocina , a raiz de que sanidad nos prohibe dicho ingreso y nuestra mutua tambien .

desde ya estoy a su dispocision

Raul Dante Rojo
Castellón de la Plana, España
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Me frieron un Entrecote!!! En que cabeza cabe?? Solicité que me enseñaran la cocina y se negaron, a saber como trabajan! Deprimente

“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Un excelente restaurante donde la atención al cliente es muy buena un gran surtido de carnes a la brasas y perfecto para comer en familia. No se lo pierdan