“UNA BUENA PAELLA SIN VISTAS AL MAR” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 87 Restaurantes en Benicásim
Opciones: Comidas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“UNA BUENA PAELLA SIN VISTAS AL MAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos un domingo comiendo paella valenciana con entrantes para picar por 15€. La paella estaba buenisima, el trato muy cálido y la atención correcta. El sitio es pequeño, por lo que es mejor reservar. Decoracion moderna.No busqueis vistas al mar, allí se va a comer paella o carne a la brasa.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen sitio....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Conocemos al personal desde su estancia en Torre Bellver y en el club con la pistas de tenis enfrente de la farmacia de la avd. BARCELONA. ..... te tratan siempre muy bien y son de lo mejor en paellas y fideguas.
Hacen un menu muy muy bueno !
Lo recomiendo para comidas típicas de la zona.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos guiados por las recomendaciones de Trip Advisor que en otras ocasiones nos han ido estupendamente.
El sitio es pequeño y feo con un salón dentro del bar y una terraza con insuficientes sombrillas tiene unas maravillosas vistas a un Parquing. Bien podríamos haber estado en un bar tipico de Móstoles, Parla o Fuenlabrada y no en Benicasim.
La comida fue menú obligatorio no se puede elegir, comes lo que te ponen sí o sí, a nosotros "nos tocó" un arroz del Senyoret que estaba bueno, pero no más allá que cualquier otro sitio.
Es la primera vez que escribo en Trip Advisor a pesar de ser un usuario habitual, pero en este caso es que el engaño es Flagrante. Este sitio no puede ser nunca un número uno.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Comimos muy bien. Agradable y trato buenisimo. Excelentes arroces y carnes a la brasa. Recomendable 100%

San Sebastián de los Reyes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Numero uno??”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Siguiendo las recomendaciones de Trip fuimos a este restaurante situado en el pueblo. Es bastante obvio que las opiniones vienen de amigos del restaurante. Nos colocaron en la terraza, muy incomoda por el tipo de sillas y mesas, todas de metal, poca sombra y situada en frente de un aparcamiento, vaya vistas. Tuvimos que comer de menu a pesar de ser domingo, puesto que, como nos dijeron, pedir de carta "colapsaria la cocina". El menu cuesta 15€, y te ponen lo que hay, en nuestro caso calamares con ensaladilla, sin más, y una paella senyoret muy muy mejorable. El ali-oli era mayonesa, el servicio era amable pero estaban saturados y en definitiva no merece estar en este puesto. Por todo ello, mi puntuación es muy negativa.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente