“buen menu y personal agradable” 4 de 5 estrellas

Paseo Pérez Bayer,41, 12560 Benicásim, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 77 Restaurantes en Benicásim
Madrid
“buen menu y personal agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El menu para el precio que tenia es muy completo y a buen precio( incluye paella por encargo)
El personal muy agradable y atento.
Sin duda repetiria.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Benicásim, España
“Nada merecido número uno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuve en este restaurante con unos amigos. La única opción era pedir el menú, que consistía en calamares rebozados ( un poco duros), ensalada mediterránea (muy normalita y con zanahoria de lata) y un arroz a elegir. Pedimos uno de pescado. A ver...por 13 euros que costaba el menú no estaba mal, pero los he comido mil veces mejor en mi casa. No es ni de lejos el mejor restaurante de Benicasim. O los que publican aquí son amigos suyos o se conforman con un arroz mediocre al que le falta bastante sabor. Una cosa es que por 13 euros comas decentemente y otra es que por ser asequible sea lo mejor de la zona. Destacaría el servicio, en nuestro caso la chica fue atenta y amable. El interior del local no me gustó nada, bastante feo.. Decorado con diversas cosas en distintos tonos de rosa, colocados sin sentido por el restaurante. En definitiva, un buen sitio para comer normalito a un precio asequible (buena relación calidad-precio), o para los extranjeros que no saben mucho de arroces. Pero los demás, que sepan que si se dejan guiar por el ranking saldrán defraudados de este "número uno"

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Vistas a la carretera, trato correcto, comida buena pero no para ser el número 1.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

La comida está bien, nosotros comimos un tartar de pulpo, rico, un revuelto de morcilla que tenía muy pasado el huevo, y un entrecote a la brasa bueno y en su punto, el trato correcto sin más. La terraza está al lado de la carretera. El sitio no está mal pero en mi opinión no es un número uno de Benicassim.

“Muy contentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nos quedamos con un muy buen sabor se boca. No nos esperabamos tal cantidad de comida. A la hora de reservar solo nos comentaron el tipo de paella que queriamos comer pero una vez en el restaurante nos comentaron que en el menú entraba una ensalada valenciana, boquerones o sardinas, la paella, postres y cafes. El servicio muy atento y muy amable. La verdad que la calidad precio esta muy bien y con vistas de repetir :)

“Comida del dia y fresca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

La atención a sido agradable, los productos frescos y muy bien cocinados, hoy han tardado un poquito mas de laa cuenta pero esque estaba lleno.

Muy bueno todo