“Buen servicio, buenas habitaciones y personal amable” 5 de 5 estrellas

Hotel Bulevard
1.0 de 5 Hotel   |   Cristobal Colon 6, 12560 Benicásim, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Benicásim
Segovia, España
“Buen servicio, buenas habitaciones y personal amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Las habitaciones estupendas. La ubicación perfecta, al lado de la calle principal, con muchísimo espacio para aparcar el coches sin problemas. El hotel muy limpio y el personal muy amable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

23 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Empecé el viaje preocupado por las críticas escritas sobre el hotel, cuando yo ya había hecho mi reserva. He de decir que el hotel estaba pulcro y la gente era muy amable, siempre que necesitamos ayuda nos atendieron rápido y bien e incluso nos invitaron a cenar una noche; la habitación si que nos tocó con mampara y al tener a un bebé también, decidimos ir a recepción, y la chica, muy amable, nos cambió a una habitación que dispusiera de bañera, estoy encantado con el resultado de mis vacaciones y recomiendo este hotel que es barato y bueno.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Nos hemos alojado este puente del Corpus, éramos 13 personas. El hotel estaba limpio pero un poco escaso. La gente de allí muy antipática, la primera noche llegamos tarde y nos fuimos a cenar, cuando volvimos nos habían dejado en la calle y no había forma de entrar. Hubo que llamar a uno de los nuestros, que se encontraba en la habitación, por el móvil para que nos abrieran la puerta de acceso. No lo recomendaría.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
mjtarrega, Gerente en Hotel Bulevard, respondió a esta opinión, 4 julio 2011
Ante todo lamentamos mucho el fallo de la puerta la primera noche, parece que tuvimos un fallo tecnico en el portero automatico que procedimos a ressolver cuando una compañera suya me comunico personalmente lo que habia ocurrido la noche anterior. ...procedimos a revisar el portero y yo como responsable llame la atencion a la persona que trabaja por la noche para que no volviese a suceder ademas de pedirle disculpas a la persona que formulo la queja.
Esa es la unica queja que ustedes formularon en recepcion y que atendimos inmediatamente como es nuestra obligacion para con el cliente.
No entendemos el motivo por el que le resultamos personas tan antipaticas pero si es asi como usted lo percibio le pido disculpas en nombre mio y de mis compañeros.
De todas maneras le doy las gracias por su informacion que nosotros vamos a utilizar para mejorar aunque hubiesemos preferido que formulase sus quejas directamente en el hotel para asi poder corregir lo que estuviese en nuestra mano y facilitarle el que estuviese mas agusto en sus vacaciones.

Saludos
Maria jose Tarrega Toribio
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Hotel bien situado, con bares, restaurantes y comercios al lado. Perfecto para salir de noche a cenar y tomar algo sin coger el coche. Lo unico que la playa esta a un paseito, 10minutos, pero no se hace pesado. Todo reformado por dentro y los dueños muy amables. Totalmente recoemendable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Sagunto (Valencia)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

hemos estado con la familia un fin de semana y puedo decir que volvere por allí ya que el hotel es estupendo, super limpio, y la gente de allí super amable.Estan atentos a las cosas que te puedan hacer falta, bueno en teoria a sido SUPER.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bulevard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bulevard

Dirección: Cristobal Colon 6, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 82 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Bulevard 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Travelocity, Expedia, Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bulevard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bulevard Benicasim
Bulevard Benicasim
Hotel Boulevard Lima
Hotel Bulevard Benicásim, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Bulevard, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.