“" Para empezar una empanada Argentina, un buen entrecot y su cabernet sauvignon"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Baires by Divino

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Benicásim, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hay que ir sin prisa, sentarse en su terraza mirando al mar y disfrutar de sus ricas empanadas y su carne hecha al gusto del comensal. Precio / calidad / situación del local ajustadas a precio.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Un sitio con encanto y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hola a todos los viajeros, quiero escribirles sobre este lugar. El Restaurante Baires by divino, hemos estado mi familia y yo este fin de semana pasado, me he enamorado del sitio, un trato muy amable y cordial, sobre todo por Agustin... el chico que nos atendio, me supo aconsejar de maravilla con la pieza de carne a comer y el punto de la misma. Pero lo mejor de todo ello fue la bodega de vino de Mendoza que tienen y el Mojito preparado por un barman Dominicano muy gracioso. Volveremos y muy pronto.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Desastroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Pedimos una ensalada templada y nos sacaron un tomate en 4 rodajas lechuga y 4 frutos secos.... una ensalada ridicula que tendria un coste de menos de 1euro.... de la cual nos cobraron 9. La pizza nos la sacaron a los 30 minutos de la "ensalada" completamente arinosa que no se pidia comer. Las empanadas lo unico decente aunque ya no son frescas. ...

“Que buena carne, lejos la mejor!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

He estado este fin de semana, el restaurante explotaba de gente mientras, todos los de alrededor estaban vacios y por algo seria, hemos tomado el Menu Degustacion de la casa que es para 2 personas y te sale a 18€ cada uno y te hinchas de comer. Ahora veo el por que estaba tan lleno el servicio super simpatico y se notaba que estaban orgullosos de lo que hacian, ya que todo fue de perlas. Lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mal.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Atencion pesima. Comida muy normal, demasiado. Hay muchos otros sitios con un mejor menu y sobre todo mejor atencion. Te sientes como si te quisieran echar.

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente