“Deliciosa y jugosa carne a un precio ajustado.” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 51 de 73 Restaurantes en Benicásim
Cocina: Argentina
Castellón de la Plana, España
“Deliciosa y jugosa carne a un precio ajustado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Decidimos probar este argentino porque nos ofrecieron un menú bastante completo por 18 € por persona. El menú para dos personas incluía un par de refrescos o cervezas, dos empanadillas argentinas, un queso provolone, un surtido de varios tipos de carne y embutidos y el postre. La persona que nos indicó la existencia de este menú nos recomendó qué empanadillas debíamos pedir, ya que había de varios tipos.
La verdad es que todo estaba delicioso, pedimos la carne a nuestro gusto y nos quedamos bien, sin hincharnos pero sin quedarnos con hambre. Pedimos una botella de vino crianza y unos cafés, no incluidos en el precio del menú. Al final la cuenta ascendió a 56 €, lo cual me parece bastante adecuado.

• 3 de 5 estrellas Ambiente

Benicásim, España
“" Para empezar una empanada Argentina, un buen entrecot y su cabernet sauvignon"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hay que ir sin prisa, sentarse en su terraza mirando al mar y disfrutar de sus ricas empanadas y su carne hecha al gusto del comensal. Precio / calidad / situación del local ajustadas a precio.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un sitio con encanto y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hola a todos los viajeros, quiero escribirles sobre este lugar. El Restaurante Baires by divino, hemos estado mi familia y yo este fin de semana pasado, me he enamorado del sitio, un trato muy amable y cordial, sobre todo por Agustin... el chico que nos atendio, me supo aconsejar de maravilla con la pieza de carne a comer y el punto de la misma. Pero lo mejor de todo ello fue la bodega de vino de Mendoza que tienen y el Mojito preparado por un barman Dominicano muy gracioso. Volveremos y muy pronto.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Desastroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Pedimos una ensalada templada y nos sacaron un tomate en 4 rodajas lechuga y 4 frutos secos.... una ensalada ridicula que tendria un coste de menos de 1euro.... de la cual nos cobraron 9. La pizza nos la sacaron a los 30 minutos de la "ensalada" completamente arinosa que no se pidia comer. Las empanadas lo unico decente aunque ya no son frescas. ...

“Que buena carne, lejos la mejor!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

He estado este fin de semana, el restaurante explotaba de gente mientras, todos los de alrededor estaban vacios y por algo seria, hemos tomado el Menu Degustacion de la casa que es para 2 personas y te sale a 18€ cada uno y te hinchas de comer. Ahora veo el por que estaba tan lleno el servicio super simpatico y se notaba que estaban orgullosos de lo que hacian, ya que todo fue de perlas. Lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente