“Buena relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas

Hostal Garamar II
Calle Secretario Chornet, 24, 12560 Benicásim, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Benicásim
Valladolid, España
“Buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Teniendo en cuenta los altos precios de hoteles en Benicasim, el hostal Garamar II por 45€ una habitación doble con baño, bastante amplia, limpia, céntrica, con una terraza que da la sombra desde el mediodía y un personal amable, cumplió perfectamente con nuestras expectativas. Estás en una peatonal perpendicular a la calle principal de Benicasim, tienes 10 min. andando a la playa y 1km hasta la zona del festival FIB si fueras en linea recta, pero claro hasta que entras en el recinto te hacen dar un rodeo que se convierten en 3 km.
El mobiliario es un poco antiguo y aunque las camas son cómodas los muelles hacen bastante ruido y bueno yo cambiaría la tele por un ventilador.
Estuvimos allí durante el Rototom Sunsplash Festival y acostumbrados a ir al camping del festival, nuestra habitación nos pareció una suite. Quien lo haya contratado a través de otra empresa como veo en otras críticas y haya pagado como un hotel de gama alta, lógicamente le parecerá muy básico.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
TORMIS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Hola, estuve solo 1 día y medio. Cuando entramos, sucio y la tapa del water no se quedaba en pié, nos cambiaron la habitación. En la nueva, sucio pero la tapa se ponía en pié. La noche fatal, el colchón parecía que no estaba, no hay aire acondicionado ni nada parecido. Por la mañana ya pensamos en cambiar, nos fuimos a otro, pero a primera hora se estropeo la luz del baño, como no hay ventana a oscuras o abriendo la puerta. Cuando fuimos a dejar la llave la tarde anterior, no estaba el chico del mostrador, la gente coge y coloca su llave como le da la gana, vamos que puede entrar en tu habitación quien le de la gana. Fuimos a otro, llamado Canadá y perfecto.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benicásim

Castellon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2008

Soy celíaco.Para la comunión de mi sobrino,después de avisar de mi intolerancia,le tocó a mi hermana buscar la tarta,el pan y el helado;a fín de que mi cena fuera de lo más "normal". Se suponía que yo tenía un menú especial,sin gluten,pero por algún motivo (algún colorante,alguna especia ó por contaminación cruzada) la cena no me sentó nada bien,y me he tirado casi una semana malo.
Para colmo,me desapareció una cámara digital de fotos y de la comunión de al lado desapareció un sobre con dinero.Mucha casualidad para un solo día.Cuando se lo comentamos a la responsable del restaurante,nos insinuó que antes de malpensar de sus camareros lo hiciéramos de la familia y no nos aclaró nada más.
Ésta no es la primera crítica por supuestas desapariciones de objetos,pero espero que sea la última.Si eres celíaco,no te arriesgues y no vayas;más vale prevenir.

• Se alojó el marzo de 2008

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Garamar II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Garamar II Benicásim, Castellón
Hotel Hostal Garamar Ii Benicasim

Si es el propietario o director del Hostal Garamar II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.