“Un buen restaurante situado en un lugar muy agradable” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Un buen restaurante situado en un lugar muy agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Un restaurante con unas vistas magníficas, situado junto al Convento del Desierto de las Palmas. El trato del personal fue muy correcto. En cuanto a los platos, de buena calidad, destacan por su abundancia. El precio es razonable.

Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lo mejor las vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Cenamos un grupo de 12 personas con niños, el servicio fue correcto, la comida de buena calidad, muy recomendable la tortilla de patatas. Tiene un pequeño parque para los niños. Lo mejor de todo son las vistas de Benicasim, son espectaculares. Merece la pena ir aunque solo sea una vez. La relación calidad/precio es aceptable. La decoración mejorable.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No esta a la altura de un buen restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 personas y cenamos en la terraza. Era sábado y reservamos la mesa para las 22.30 h. Al llegar y sentarnos nos entrego la carta un niño de unos 8 años. La decoración muy fea y anticuada, lo único que vale la pena son las vistas. La comida es aceptable en calidad. De primero comimos diferentes platos de pescado, para picar todos.De segundo carnes ( solomillo, entrecot, cordero.. ) las cuales no llevaban prácticamente guarnición, sólo unas pocas patatas fritas. Los postres no tenían nada de especial, muy sencillos y caros. Nos trajeron los cafés y la factura rápidamente, sin haberla pedido. Apagaron las luces y nos dejaron casi a oscuras, para que fuéramos deprisa y nos levantáramos de la mesa. Tenían prisa por cerrar y eso que eran las 00.30 h. No volveremos, ya que el trato al cliente es decepcionante y en Benicassim hay restaurantes con precios más asequibles, comida mucho más buena y amabilidad.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es una de las mejores opciones de la zona, las vistas son de lujo y por la noche la terraza es sensacional. Respecto a la comida, las raciones son abundantes y a precio relativamente bueno. Es más para ir de raciones y tapeo que para comidas, los arroces no están a la altura del resto.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Benicassim
“POCA PROFESIONALIDAD Y MALA EDUCACION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

La comida correcta. Un consejo, si queréis cenar debéis ir al turno de las 8 de la tarde, ya que nosotros tuvimos la mala experiencia de reservar mesa a las 10.30 y justo cuando acabamos de tomar los cafés (todavía calientes) nos apagaron las luces sin anunciar el cierre ni absolutamente nada. Aproximadamente estábamos unas 28 personas en el local y a los pocos minutos nos trajeron la cuenta. También comentar que fue ayer SABADO 18 de agosto. A nosotros nos pareció un detalle muy poco profesional. Pagamos 35€ por persona.

• 1 de 5 estrellas Ambiente