“Un arroz con bagavante delicioso!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea, Saludable
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comida para llevar
Castellonet de la Conquesta, España
“Un arroz con bagavante delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos apetecía comer una paella de bogavante y después de buscar en tripadvisor diferentes restaurantes, decidimos ir a La Llar, dejando a un lado la posición de otros restaurantes. Cuando llegamos al local, vimos un restaurante muy cuidado y rústico. Encargamos el arroz con bogavante dos horas antes y la mujer nos dijo que sin problemas. Eso sí, necesario reservar, hablo de domingos...Decidimos pedir unas gambas al ajillo que estaban buenísimas y después la paella. Antes, la dueña nos dio a probar en dos vasos de chupito el caldo del arroz que habíamos pedido. El arroz estaba en su punto, delicioso! Y de postre pedimos una crema de coca con azúcar quemada que estaba increíble también! Todo esto por 43 euros incluyendo la bebida! No lo penséis si os apetece comer un buen arroz!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Valencia, España
“MENUDA COMILONA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Por casualidad escogimos este restaurante de Benicasim. Hemos comido estupendamente bien, en un ambiente genial y con una comida exquisita. Berenjenas rellenas de marisco, calamares rellenos y unas ensaladas buenísimas. Para rematar la paella de verduras con un sabor auténtico. El servicio muy atento sacando platos, uno tras otro en el momento apropiado y sin agobios. Postres caseros a la altura de la comida. Calidad-Precio inmejorable, 22€ por cabeza. Recomendable a quien vaya a Benicassim.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Restaurante familiar y todo casero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Gracias a las opiniones de esta página, visite este restaurante, y la verdad es que nos gusto mucho. Exquisita las berengenas rellenas de marisco, los calamares rellenos y los rebozados tambien tenian muy buena pinta, estos no los pedimos porque ya habiamos pedido rellenos, las gambas al ajillo y los postres tambien muy buenos.

En fin, que nunca me defrauda esta pagina cuando consulto donde ir a comer

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
“Muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Un muy buen restaurante en el pueblo de Benicasim. Amable trato del personal y la calidad y cantidad de los platos. Exquisito el arroz a banda, que nos prepararon a la leña a pesar de no haber reservado mesa con anterioridad. Ambiente agradable y servicio más que correcto. Volveremos en nuestra próxima visita a Benicasim

Visitado el agosto de 2013
Reus
“ambiente casero y comida casera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Encargamos una paella de marisco, y verdareramente la hacen al horno de leña, como en el campo, mucha cantidad, como para 4; de sabor bien, sin más, pero muy abundante. La berenjena de marisco gratinada lo mejor sin duda. Precio muy barato para la cantidad. 10 € por persona la paella, 9 € la berenjena, postres 3 €. El servicio de la dueña buenisimo, acogedor y con detalles.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente