Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Wonderful little town but watch for parking signs” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Manor Guest House

The Manor Guest House
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Larne
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Manor Guest House
Guardar
Añadiste The Manor Guest House a tu lista de perfiles guardados
23 Olderfleet Road, Larne BT40 1AS, Irlanda del Norte   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hostales y pensiones en Larne
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    2
    0
    1
    1
Ver opiniones para
3
4
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Manor Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Manor Guest House

Dirección: 23 Olderfleet Road, Larne BT40 1AS, Irlanda del Norte
Ubicación: Reino Unido > Irlanda del Norte > Condado de Antrim > Larne
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hostales y pensiones en Larne
Número de habitaciones: 8

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Manor Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.