“Excelente atención.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Village Praia do Rosa

y 1 sitio más
Añadiste Village Praia do Rosa a tu lista de perfiles guardados
Village Praia do Rosa
Estrada Geral da Porto Novo, Praia do Rosa, Imbituba, Estado de Santa Catarina, Brasil   |
Ofertas y Avisos
R$450 (BRL)
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Praia do Rosa
Punta del Este, Uruguay
“Excelente atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Fuimos de luna de miel y fue inolvidable... si bien no nos tocaron días lindos la atención fue tan buena que hicieron que pasáramos de maravilla. El lugar es hermoso, la vista un espectáculo, el desayuno riquísimo, lo súper recomiendo. Gracias a todos! volveremos siempre

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Fuimos dos años a vacacionar a este lugar con mi marido y mis suegros. La primera vez fue en el 2009 sin conocer el sur de Brasil. Viajamos desde Buenos Aires en auto y fue una experiencia única, el paisaje de las sierras gauchas es imponente, y llegar a Praia do Rosa y encontrarte con un pueblito tan calmo y con gente tan amable, es una grata sorpresa. Pero si a todo eso le agregas que llegas a Village Rosa, son las vacaciones perfectas. La segunda vez que fuimos fue en Febrero de 2012, habían sido tan perfectas las vacaciones en 2009 que en 2012 decidimos repetir sin problema.

Las casas del complejo Village Rosa tienen absolutamente todas las comodidades, vajillas, microondas, parrilla interna y externa, aire acondicionado (fundamental), TV, Wifi, estacionamiento privado, lavadero para ropa, cocina, comedor adentro y afuera, habitaciones con vista al mar, muy cómodas y limpias. Con respecto a los servicios debo destacar el desayuno, es uno de los mejores que me han ofrecido en todos mis viajes. La piscina es excelente, siempre limpia y muy amplia, ahí mismo tienen servicio de bar y sirven unos sandwiches deliciosos, y a buen precio. El acceso a la playa está siempre impecable y bien vigilado, además te dan reposeras, sombrillas y toallas (las toallas las pedís en recepción y las cobran, pero a pocos reales). Tienen una cancha de tenis que está muy bien mantenida, mi marido la utilizó jugando con su padre casi todos los días y la disfrutaron mucho. Lo único que les puedo criticar es el mantenimiento del gimnasio, un día de lluvia no pude salir a correr por la playa y decidí utilizar el gimnasio, estaba sucio y a las máquinas les faltaban mantenimiento, sólo eso, porque todos los demás espacios estaban muy limpios. El personal es muy atento las 24 hs. No duden en ir! Bien vale el precio del lugar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Village Praia do Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Village Praia do Rosa

Dirección: Estrada Geral da Porto Novo, Praia do Rosa, Imbituba, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Imbituba > Praia do Rosa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Praia do Rosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 180 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Village Praia do Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Village Praia Do Rosa Brasil

Si es el propietario o director del Village Praia do Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.