“SUPER CARO POR LO POCO QUE OFRECEN !!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Vida Sol e Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Praia do Rosa
Pousada Vida Sol e Mar
Añadiste el Pousada Vida Sol e Mar a tu lista de perfiles guardados
Praia do Rosa, Praia do Rosa, Imbituba, Estado de Santa Catarina 88780-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Praia do Rosa
Cordoba
“SUPER CARO POR LO POCO QUE OFRECEN !!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuvimos con mi mujer y mis dos hijos... lo único bueno de este lugar es la ubicación porque está cerca de la playa, pero deja muchísimo que desear a nivel servicio y limpieza. La cabaña muy rudimentaria, básica, calurosa, con olor a humedad... por un tercio de lo que pagamos se consiguen mejores lugares en Praia do Rosa... Lugar muy peligroso para ir con niños pequeños.. Jamás volveré a ir

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Viaje con mi marido,en febrero del 2008 casi de luna de miel. La posada es hermosa, en medio del morro con una vsita al mar espectacular. El desayunador tiene una hermosa vista también y esta decorada muy linda y acogedora como toda la posada. El desayuno es abundante y muy rico!! imperdible!! para empezar el día con todo. El restaurant del hotel que esta junto a la piscina es de comida mexicana. A nosotros no nos fue bien con la comida nos intoxicamos! La piscina es muy linda pero casi no la usas! con la hermosa playa que tiene Praia do rosa. Igual nos gusta mas las playas tranquilar y esta es para surfersIgual tiene una laguna salada justo antes de llegar al mar muy grande en que se puede nadar!. A mejorar diría la atención, no fue muy buena. Teníamos que pedir varias veces algo si lo necesitábamos, cosas basicas que estaban incluidas en las habitaciones y por algún motivo faltaban.
Las habitaciones son muy lindas, con un estilo Choza. Tienen un balcón con vista hermosa y una hamaca para descansar en las tardes.
Lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Estuvimos en baja temporada asique estabamos solos, en el complejo no nos dieron mucha atencion pero tampoc la necesitamos en la casa teniamos todo, estaba impecable, hermosa, comoda, con vista al mar, desde el balcon vimos las ballenas, increible, volvimos renovados

Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

VIDA SOL Y MAR...... El nombre de la posada refleja fielmente lo que se vive en ese lugar,realmente magico.
Desde la llegada , fuimos atendidos muy amablemente y siempre atentos a nuestras necesidades ( somos una familia de 4 con 2 babys chicos).
El lugar , espectacular , ya habiamos pasado otros veranos en Rosa, pero la ubicacion y vista de esta Posada es insuperable.
Para los chicos fue una opcion super comoda, teniamos la pileta con esa vista de pelicula y ademas el mejor acceso a la laguna, donde los chicos juegan todo el dia sin peligro.
Para comer hay muchas opciones , pero generalmente comiamos en el restaurante de ahi (Engenio de mar, o algo asi..), muy buena comida y con la mejor vista , inclusive si queres disfrutar la pileta de noche. Recomiendo los frutos do mar.
Ahh , me olvidaba, pidan los masajes , los masajistas son barbaros , tienen mucha fuerza.....

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2010

Realmente un lugar muy lindo. lo mejor la ubicación, nuestra cabaña muy mal equipada, mal mantenida y hasta peligrosa (el horno despedía llamas y llenaba todo de olor a gas). Poco criterio en general, acceso ideal para destruir autos, prefiero no abundar con detalles, pero no la recomiendo,

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Vida Sol e Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Vida Sol e Mar

Dirección: Praia do Rosa, Praia do Rosa, Imbituba, Estado de Santa Catarina 88780-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Imbituba > Praia do Rosa
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Praia do Rosa
Hotel Pousada Vida Sol e Mar Estado De Santa Catarina
Pousada Vida Sol e Mar Praia Do Rosa, Brasil
Pousada Vida Sol e Mar Hotel Praia Do Rosa

Si es el propietario o director del Pousada Vida Sol e Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.