“Un Paraiso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Vida Sol e Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Praia do Rosa
Pousada Vida Sol e Mar
Añadiste Pousada Vida Sol e Mar a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Praia do Rosa, Praia do Rosa, Imbituba, Estado de Santa Catarina 88780-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Praia do Rosa
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“Un Paraiso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuve en Rosa varias veces, pero una sola en la Posada. lastima que no la conoci antes! es importante remarcar el excelente servicio y la dedicacion de los dueños y del resto del personal. una de las mejores vistas de Rosa, y muy bien ubicada. Comoda, limpia, accesible. Recomendable !!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

A todos aquellos q quieran conocer este hermoso pueblo cerca de Florianopolis, recomiendo esta posada para alojarse. Su ubicacion es magnifica, sobre la playa que se caracteriza x su paisaje.
Yo fui con toda mi familia, (somos 7) y la pasamos muy bien, muy bien atendidos tanto por el personal como por la familia dueña de esta. Nos brindaron las comodidades necesarias para pasar unas muy buenas vacaciones de verano en familia y con amigos!

Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuvimos con mi mujer y mis dos hijos... lo único bueno de este lugar es la ubicación porque está cerca de la playa, pero deja muchísimo que desear a nivel servicio y limpieza. La cabaña muy rudimentaria, básica, calurosa, con olor a humedad... por un tercio de lo que pagamos se consiguen mejores lugares en Praia do Rosa... Lugar muy peligroso para ir con niños pequeños.. Jamás volveré a ir

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Viaje con mi marido,en febrero del 2008 casi de luna de miel. La posada es hermosa, en medio del morro con una vsita al mar espectacular. El desayunador tiene una hermosa vista también y esta decorada muy linda y acogedora como toda la posada. El desayuno es abundante y muy rico!! imperdible!! para empezar el día con todo. El restaurant del hotel que esta junto a la piscina es de comida mexicana. A nosotros no nos fue bien con la comida nos intoxicamos! La piscina es muy linda pero casi no la usas! con la hermosa playa que tiene Praia do rosa. Igual nos gusta mas las playas tranquilar y esta es para surfersIgual tiene una laguna salada justo antes de llegar al mar muy grande en que se puede nadar!. A mejorar diría la atención, no fue muy buena. Teníamos que pedir varias veces algo si lo necesitábamos, cosas basicas que estaban incluidas en las habitaciones y por algún motivo faltaban.
Las habitaciones son muy lindas, con un estilo Choza. Tienen un balcón con vista hermosa y una hamaca para descansar en las tardes.
Lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Estuvimos en baja temporada asique estabamos solos, en el complejo no nos dieron mucha atencion pero tampoc la necesitamos en la casa teniamos todo, estaba impecable, hermosa, comoda, con vista al mar, desde el balcon vimos las ballenas, increible, volvimos renovados

Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Vida Sol e Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Vida Sol e Mar

Dirección: Praia do Rosa, Praia do Rosa, Imbituba, Estado de Santa Catarina 88780-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Imbituba > Praia do Rosa
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Praia do Rosa
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pousada Vida Sol e Mar 4*
Hotel Pousada Vida Sol e Mar Estado De Santa Catarina
Pousada Vida Sol e Mar Praia Do Rosa, Brasil
Pousada Vida Sol e Mar Hotel Praia Do Rosa

Si es el propietario o director del Pousada Vida Sol e Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.