“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sol Maria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Piura
Hotel Sol Maria
Añadiste Hotel Sol Maria a tu lista de perfiles guardados
Junin 675, Piura 73, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Piura
Latacunga, Ecuador
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me alojé por segunda vez con mi familia, luego de una buena experiencia el año anterior, me gusta mucho la ubicación, la calle es accesible, aunque los taxistas no ubican el nombre del hotel, el personal es agradable y colaborador, las habitaciones son sencillas pero sobrias, el único inconveniente que tuvimos fue la presencia de mosquitos que nos fastidiaron en la noche. Por lo demás se repitió otra buena experiencia y me volvería a hospedar en Sol María.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

el hotel esta bien presentado, la decoración y acabados son buenos. El personal está bien capacitado porque te atienden amablemente, siempre dispuestos a servir, la habitación estuvo muy limpia, el desayuno aceptable, definitivamente lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Las habitaciones son muy pequeñas en relación al costo de las mismas, ademas las camas son muy incomodas, me hospede un solo día, al día siguiente busque donde quedarme encontrando mejores opciones de comodidad por un precio similar

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Piura

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Estuve en Piura del 11 al 12 de febrero con mis padres y mi hermana. Nos alojamos en este hotel sencillo, limpio, de excelente atención y muy cómodo. Como fui casi a la aventura no sabía en qué zona de Piura estaba y lo bueno fue que estábamos a poco más de cuatro cuadras de la plaza de armas, muy cerca de un mall y con restaurantes cercanos que ofrecían una variedad de platos que me sorprendió. Encontramos también un snack donde eran especialistas en jugos al costado de tiendas Ripley (creo que se llamaba Pappos). Regresar al hotel tan cercano al centro y descansar con aire acondicionado es algo que se agradece. Además tuvimos habitaciones donde no oimos ruido alguno. Mis padres (que ya son bastante mayores) lo agradecieron. Como no íbamos a llegar a la hora del checkout se lo consulté al administrador por si pagábamos un extra y me dijo que no me preocupara. Pudimos llegar un poco tarde habiendo almorzado con tranquilidad. De verdad que la atención es de primera. Pienso volver a Piura con unos amigos y sin dudar me quedaré en este hotel (buena señal de WiFi y cable además de agua caliente para los que increíblemente no quieran agua fría). Lo recomiendo vívamente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Grande fue mi sorpresa al tratar de buscar un hotel económico y céntrico en la bella ciudad de Piura. Todos superaban con creces el presupuesto que manejaba, así que busqué en Tripadvisor y encontré la opinión de Odiaz y me sirvió mucho pues recomendaba este cumplidor hotel salvo una objeción, la bulla externa si uno se alojaba en una habitación con vista a la calle. Fue así que contacté al hotel desde Lima y me aseguré de pedir una habitación alejada del frontis y realmente todo fue bien. El trato fue amable, las habitaciones siempre limpias, cómodas, la zona externa tranquila y segura (no encontré el ruido extremo que temía), televisores LCD, internet para uso de los huéspedes y claro céntrico y un precio cómodo.
Lo recomiendo, es tranquilo, céntrico, cómodo y un trato amigable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Sol Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Maria

Dirección: Junin 675, Piura 73, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Piura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 €

Si es el propietario o director del Hotel Sol Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.