“Excelente opción en Piura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Intiotel

y 1 sitio más
Añadiste el Intiotel a tu lista de perfiles guardados
Intiotel
Jr. Arequipa 691 | Jr. Arequipa 691, Piura, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Piura
“Excelente opción en Piura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Cuartos modernos, con aire acondicionado, frigo bar a precios reales, baños de muy buen acabado, WIFI, escritorio, caja fuerte digital.

Bastante más de lo que esperaba por la tarifa que me dio Tripadvidsor.

Eso si, la tarifa era solo para reservas por web.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por haberse alojado con nosotros.

Esperamos su retorno.

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

He estado por 2 ocasiones en Piura por motivos personales y mi estadía en este hotel es muy buena y no tengo queja alguna. Es un hotel ubicado en toda la zona comercial de Piura, cerca de la Plaza de Armas, fácil acceso, cambio de dólares (frente al hotel o pidan en el casino con un menor cambio pero es mas seguro).

Una pequeña observación y creo que es la mas importante, el plato fuerte del desayuno es repetitivo los días de mi estadía (viernes, sábado, y domingo) huevos revueltos y proteína preparada de igual manera (tipo bistec). Un día hubo salchicha pero no cambia, seria bueno que hagan una variación alguna al igual que los jugos.

Es un hotel ejecutivo, cómodo y confortable. Regresare por 3 ocasiones mas a Intiotel.

Saludos cordiales.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,

Nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas, gracias por la recomendación del desayuno, la tendremos en consideración.

Esperamos su pronto retorno.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel muy bueno, muyr recomendale, lugar comodo y tranquilo, con respecto a su ubicación, es céntrico, está ubicado muycerca de la plaza, restaurantes, farmacias, centro comercial, en fin de regresar a Piura, me hospdaré de nuevo en este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre nosotros.

Esperamos su retorno.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy buen hotel, buena ubicación. Instalaciones modernas y limpias. Habitaciones cómodas e instalaciones para reuniones de trabajo cómodas y equipadas. Servicio muy bueno, impecable. En general el personal muy amable y servicial.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Gracias por la gentileza de escribir un comentario sobre su experiencia con nosotros.
Esperamos vuelva pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fui a este hotel por un viaje de trabajo. El hotel es muy limpio, ordenado, la atención es de primera. Llegue a eso de las 11 de la noche al hotel y pedí que por favor me planchen una blusa (pagando lógicamente, a un precio económico), lo hicieron sin ningún problema, eso que el horario era hasta las 10 pm. El desayuno es muy bueno y tienen un área donde hay dos computadoras de libre uso. Esta a una cuadra de la plaza. Lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, lo esperamos pronto en Intiotel Piura.

¿Has estado en Intiotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intiotel

Dirección: Jr. Arequipa 691 | Jr. Arequipa 691, Piura, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Piura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intiotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Intiotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.