“Excelente trato” 4 de 5 estrellas

Calle Tacna 761 | Calle Tacna 761, Piura Piur 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hostales y pensiones en Piura
“Excelente trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Desde que llegamos nos sentimos muy cómodas, nos recogieron del aeropuerto sin problemas. El registro fue bastante rápido, las habitaciones son limpias con AC, TV el baño desinfectado y cantidad suficiente de toallas :) El personal fue muy amable, pedi una infusión a las 11:00 pm y a pesar que su cafetería estaba cerrada la llevaron a la habitacion, los desayunos son buenos y los sirven rapidamente. Nos consiguieron un taxi que llego en menos de 5 min, la ubicación es muy buena...super cerca de la plaza. Recomendaría este hotel, si vuelvo a Piura me hospedaría de nuevo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Laritza M, Propietario en Hotel Sol de Piura, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos tan gratas palabras. La esperamos nuevamente cuando guste.

Cuenca, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy acogedor. Lindo lugar, buenos precios. Muy buena atención, amable y calurosa. Recomendado en Piura Perú. Para vacacionar con familia amigos o sólo. Ecologista. Muy buenos los desayunos incluidos. Buenas habitaciones, cuentan con AC, TV con cable. Wifi. Computadoras a disposición. Por el momento no cuenta con ascensor ni con piscina pero creo que está bastante bien para quienes preferimos la salud y el ejercicio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Laritza123, Propietario en Hotel Sol de Piura, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Muchas gracias por su opinión. La valoramos mucho ya nos alienta a seguir dando lo mejor de nuestro servicio. Esperamos en un futuro no muy lejano realizar mejoras en nuestra infraestructura y ofrecer más servicios para todos nuestros clientes. Saludos y esperamos su pronto retorno.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Me sentí muy comoda desde nuestra llegada al hotel (early check in sin recargos), el personal muy atento, las habitaciones limpias y con aire acondicionado. El hotel está a 2 cuadras de la plaza principal, la zona es segura. El servicio de taxi está a solicitud del cliente. El desayuno lo sirven temprano para los que deseen estar a tiempo en el aeropuerto. En definitiva volvería con mi familia, lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Laritza123, Owner en Hotel Sol de Piura, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios Srta. Patricia. La estaremos esperando gustosamente. Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Muy buen hotel en el centro de Piura muy cerca a centro comercial y restaurantes tradicionales, las habitaciones son pequeñas pero muy comodas, el aire acondicionado te hace olvidar que estas en la calurosa Piura. El desayuno muy bien. Todo el personal muy amable. De todas maneras lo recomiendo y cuando vuelva a Piura volvere a Sol de Piura.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Laritza123, Manager en Hotel Sol de Piura, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Muchas gracias por sus comentarios estimada Gabriela. La esperamos nuevamente y con la calidez de siempre. Saludos.
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

El Hotel esta a 2 cuadras del centro y a 3 del Mall. Las habitaciones tienen aire acondicionado, el baño es cómodo y el dormitorio tambien. El servicio en la cafeteria fue muy bueno, lo sirven hasta las 10 am y baje a tomarlo a las 10:05 y a pesar que ya estaban limpiando me sirvieron rapidamente, fueron muy amables.
Pides un taxi y llega inmediatamete, esta a 7 minutos del aeropuerto. Es bueno para alguien que viaja por trabajo o necesita hacer un viaje de fin de semana y estar cómodo porqu el clima en Piura es cálido todo el año.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
, Propietario en Hotel Sol de Piura, respondió a esta opinión, 14 julio 2012
Muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su opinión. Estamos muy contentos de que usted se haya sentido a gusto con nuestro servicio. La estaremos esperando cuando desee en ésta su ciudad, con la calidez de siempre.

¿Has estado en Hotel Sol de Piura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol de Piura

Dirección: Calle Tacna 761 | Calle Tacna 761, Piura Piur 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hostales y pensiones en Piura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 65 €
Nuestro hotel está ubicado en el centro de la ciudad de Piura, a una cuadra y media de la Plaza de Armas, el cual también es el centro económico y financiero de Piura. Ésta es nuestra principal fortaleza, junto con nuestra calidez en el servicio, la cual nos caracteriza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol de Piura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Sol de Piura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.