“Excelente lugar rica sazon culinaria” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Reservaciones
Piura, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente lugar rica sazon culinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Una excelente sazon culinaria . Agradables ambientes y unos tragos muy buenos .lo recomiendo si vas en familia ,amigos o con tu pareja la pasaras genial

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Bueniiiisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación del restaurante no es céntrica, y está en una calle sin asfaltar. Buscar un taxi a la salida puede complicarse un poco pero el sitio vale la pena. La comida es excelente.

Visitado el diciembre de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Buena sazón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El restaurante no queda en una zona muy comercial pero vale la pena darse una vuelta para probar los platos (aunque los platos no sean muy contundentes).

El ceviche que hacen es muy bueno y la ronda piurana es exquisita.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Huánuco, Huanuco, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“ACEPTABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

e visto por alli algunos comentarios que mas bien parecen manotazos de ahogados de la competencia... yo e visitado este lugar en mas de una ocación y puedo decir sin mas ni menos que la comida y la atención son aceptables. la sazon es muy buena, sobre todo en las rondas y el cebiche. ademas la chicha morada es muy rica y los precios van acorde con la comodidad y seguridad del lugar. si hay algo que debo y puedo criticar, es que no hay zona de parqueo cuando e ido menos mal que no lo hice con movilidad propia, porque toda la zona era un caos. ya que parece un boulevard de comidas, tipo calle las pizas en Miraflores, pero lleno de tierra. quiza si tienen en proyecto, expandir el negocio y abrir un nuevo local, una buena opcion serian los Grandes centros Comerciales que han abierto, de esta forma priorizarian un poco mas el estacionamiento porque el respeto por la atención y el sabor ya lo tienen ganado.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buen lugar pero mala sazon”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

La otra vez fui con mi familia y pedi cabrito su sabor no me agrado en vez de cabrito sabia a chivo viejo, pedi un.ceviche y este tenia sabor a amargo, pedi.una ronda criolla y mas era pellojo de chancho que carne, pura yuca y nada de carne y una salchicha barata sin sabor, lo.unico bueno fue la.chicha morada, la verdad esque no se porque se llena, ni mas pienso ir a ese lugar. La comida es pesima

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida