“no cometan el error de ir” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Route 66

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Piura
Hotel Route 66
Calee Granada 541, Piura lima- 32, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Piura
ica peru
“no cometan el error de ir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

ha pasado un mes de mi estadia y desapasionamente les aconsejo no vallan es un hotel que en las fotos aparenta lo que no es la recepcion esta ocupada por una señorita que no tiene angel lo unico que les interesa es quererte cobrar por todo y unos precios abusivos tienen el peor desayuno yo le sugiero que mejor no ofrescan nada. el comedor tiene un olor nauseabundo, la supuesta sala de juegos la tienen cerrada y ocupada por el supuesto administrador el mismo que no tiene nociones de educacion ni de atenciones alos huespedes l,los acabados del hotel son de ultima categorias lo mismo que el mobilario de los cuartos pose un tv ridiculo lo unico rescatable de este hotel es la maravillosa vista y tienen un personal de servicios que fueron atentos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

29 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Trujillo, La Libertad, Peru
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El lugar podrá ser accesible, bien ubicado, pero es sólo eso, la atención, la habitación, el personal, la comida, la piscina, son malas.
Tuve que dejar el hotel e ir a otro.
No comentan el error de ir a ese lugar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Piura

Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fue una PÉSIMA elección, pensando en conocer un lugar diferente. A la hora de la cena, pedimos la carta y la persona que nos atendió estaba mas interesado en ver el televisor que en atendernos, cuando nos decidimos al final nos dijo que no había NADA con pollo, que solo habían pescados. Bueno pedimos algo de la sección de pescados y lo que pedimos NO HABÍA. A la manana el desayuno es PÉSIMO el huevo costaba 5 soles y era desagradable. La piscina MALOGRADA Y COMPLETAMENTE SUCIA, las habitaciones LAMENTABLES. En fin, al final decidimos irnos de ese lugar porsupuesto que no regresaria JAMAS a ese hotel.

Hay muchos otros hoteles BUENÍSIMOS a un menor precio como EL MIRADOR DE VICHAYITO o algo un poco mas caro pero EXCELENTE también las CABANAS DE ANTICA.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Cusco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

LLegue al hotel por casualidad, me dieron una tarifa regular la cual me pareció accesible.
fui al restaurante para que me atiendan pero pasó 30 minutos y nadie se acercó a mi mesa, de pronto una cucaracha paseaba por mi mesa y decidí retirarme del hotel, la atención del personal era muy pobre, te atendían por atender.
Pésimo Lugar y atención.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Lima, Lima, Peru
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Una pena, viajar tan lejos para recibir tan mal servicio. Sábanas sucias. Rogamos por las toallas, al final nos entregaron unas toallitas manchadas y desagradables. El mismo personal de limpieza dedica las primeras horas del día a la sección desayunos, así que ya se imaginan la desorganización y falta de cuidado. No lo recomiendo. Hice la compra por internet y me ha decepcionado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Route 66? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Route 66

Dirección: Calee Granada 541, Piura lima- 32, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Playa Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Piura

Si es el propietario o director del Hotel Route 66, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Route 66 a tu lista de perfiles guardados