“No era lo que esperaba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Veleritos Bungalows

Veleritos Bungalows
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Piura
Veleritos Bungalows
Direccion Av. Ribera del Mar s/n, carretera Punta Veleros | Los Organos, Piura, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 15 alojamientos especiales en Piura
Tumbes, Perú
“No era lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La verdad, el hotel no me gustó mucho. Llegué un domingo y la piscina no es exclusiva de los clientes del hotel, habian personas en la piscina (jóvenes y niños) que no estaban hospedados en el hotel, y era bastante incómodo xq saltaban y se tiraban pelotas alrededor de nosotros. No tenían bungalows con jacuzzi, xq estaban ocupados, así q decidimos hospedarnos en una habitación muy pequeña, sin ventilador y el baño era muy estrecho. No tenía restaurante, tuvimos que ir hasta la ciudad a almorzar y cenar!!
No lo recomendaría, la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Que escojan un bungalow con jacuzzi... me parece que son mejores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

8 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
Lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue con un grupo de amigos a vele rotos bungalows y la habitación que nos dieron no era la que aparecía en la página web. Era un cuarto muy pequeño, sin ventilación, el baño es muy chico y tenía un olor muy desagradable siempre. A parte de eso, encontré heces de roedor en el lavadero de mi baño. Después de una discusión con el administrador (ya que no asumía la responsabilidad) logramos un cambio de habitación a una muy placentera con vista al mar y aire acondicionado. El restaurante es de baja calidad y los cuartos no son limpiados a profundidad ya que encontré cabellos en la ducha que definitivamente no eran míos. La relación precio/calidad es pésima. Otro punto que no me gustó fue la música a un volumen altísimo constantemente lo cual no te deja relajarte si lo que buscas es un poco de tranquilidad. Otro problema fue la falta de personal en el hotel, casi todo lo hace un señor. Un último problema que me pareció muy grave fue la pésima actitud de la dueña hacia nosotros, ingresamos desde la playa con un grupo de amigos para consumir en el restaurante (lo cual es totalmente normal en cualquier otro hotel) y la "dueña" del hotel (de una manera muy agresiva y con nada de respeto) no nos dejo pasar, nos insulto y nos dijo que nuestros amigos no podían pasar al hotel así sea para consumir en el restaurante. Me quede muy impresionada con la falta de respeto de parte de esa señora, definitivamente no recomiendo este hotel, nos hicieron pasar un mal rato.

• Se alojó el enero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Piura

Lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Instalaciones muy austeras con limpieza deficiente, incluso la piscina estaba turbia y cuando llegué no había luz, me dijeron que la luz llegaba en la tarde. La playa no tiene palmeras como si las hay en pocitas. No me gusto el hotel, a mi esposa menos! duramos 10 minutos y decidimos irnos. Felizmente nos devolvieron el pago total, incluso el 50% que habia depositado por la reserva. El encargado es muy amable, pero definitivamente el hotel no era lo que buscabamos. Lo siento.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de elegir pide una recomendación, no solo te guies por las fotos de internet.
Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Las instalaciones y la habitacion son normales. La atencion por parte de Omar es muy buena. Queda a pasos de la playa. Lo unico malo es que por lo que te cobran, que no es tan barato, podrian poner un ventilador en la habitacion ya que por la noche hace mucho calor.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Veleritos Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veleritos Bungalows

Dirección: Direccion Av. Ribera del Mar s/n, carretera Punta Veleros | Los Organos, Piura, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Ocupa el puesto n.º7 de 15 alojamientos especiales en Piura

Si es el propietario o director del Veleritos Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Veleritos Bungalows a tu lista de perfiles guardados