“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Calle Junin 930, Piura 2001, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Piura
Washington, District of Columbia, United States
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el servicio. El personal siempre atento a lo que necesitaba el huésped. Este hotel es 100% recomendado. La habitación muy confortable y situado en un lugar estratégico. Me sentí como en casa

• Se alojó el septiembre de 2013

Trujillo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Aunque sólo estuve una noche, fue una grata estancia, el personal es atento y la ubicación es muy céntrica.
El hotel es nuevo, aunque bastante pequeño, por lo tanto las habitaciones los son igual, pero muy bien implementadas, incluyendo un sistema electrónico en las puertas, para seguridad del huésped, y con un servicio muy cordial.
Cuando buscaba una habitación el hotel estaba lleno, pero ante mi insistencia me dijeron que disponían de una... en zona fumadores que me podían ofrecer indicándome que estaban usando extractores de aire para retirar el olor a cigarro. Yo acepté, agradecida de haber sido advertida, como corresponde, y deben haber hecho un muy buen trabajo porque casi no se sintió.
El baño cuenta con bañera (tina) y la ropa de cama es de calidad. Tuve una dificultad con la programación del TV pero la subsanaron. El desayuno es adecuado.
Sólo me llama la atención que el precio que me dieron por la habitación fue menor al que veo en booking.com

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en El Principe Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Principe Hoteles

Dirección: Calle Junin 930, Piura 2001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Piura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 57 €
El Príncipe Hoteles, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Piura, cuenta con cómodas habitaciones que harán de su estadía de descanso o trabajo una experiencia inolvidable. Contamos 29 habitaciones entre simples,matrimoniales y dobles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Principe Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Principe Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.