“Muy buena Comida Tailandes con algunas fusiones y excelentes Tragos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tao Piura

Tao Piura
Jr. San Ramon s/n esquina con Av. Panamericana Interior de Ex Molino, Piura Piura 01, Perú
+51 73 607699
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 76 Restaurantes en Piura
Cocina: China, Japonesa, Peruana, Internacional, Tailandesa, Fusión, Sudamericana
Opciones: Comidas, Cenas
Opciones: Comidas, Cenas
Piura, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buena Comida Tailandes con algunas fusiones y excelentes Tragos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Muy buena comida, ambiente agradable y unos tragos de Primera. Su Chef Cristhian Hidalgo se acerca a las mesas personalmente, para saber si tu opinión sobre la comida, los tragos y la atención. Esto le da un toque especial y te hace sentir bien. Si pasas por Piura, tienes que pasar por este Restaurante. Muy bueno

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelencia y calidad de atencion!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Definitivamente una excelente fusion de sabores y culturas. La carta que Tao nos ofrece, nos envuelve en una experiencia de sabores íncreibles!! Tanto en sus platos como en sus tragos cada sabor es único y envolvente. Desde unas canastitas tao, hasta un delicioso pad thai de tuno uffff... Así mismo, lo acogedor del ambiente, la amabilidad y la calidad de atención nos entrega un producto final inigualable! SUPER RECOMENDABLE!! experimentar y conocer el esmero y el amor que le pone Cristian Hidalgo a cada plato :) lo máximo!!

• Visitado el agosto de 2013
lima
“Lo mejor de Piura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Realmente es sorprende la gran cocina que elabora el Chef Cristhian Hidalgo, Felicitaciones en todo sentido, esa expresion originalidad ese amor ese cariño perfeccion y calidad que le das a cada plato es sensacional, Las Canastitas Tao y el Pad Thai de lomo uffffff muy recomendable pero muy recomendable....Exitos Cristhian......El Tao un lugar de Sabores Explosivos!

• Visitado el agosto de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente experiencia en Piura!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Visito Piura muy frecuentemente por motivos de trabajo y hace unos meses me enteré que el Tao, había abierto una sucursal en Piura. Las memorias de lo que probé en Máncora, me llevaron en automático a probar el famoso Pad Thai de langostinos que preparan ahí y que en un inició me cautivó en Máncora.
Si bien es cierto no es estrictamente un Pad Thai tailandés, el resultado de la fusión con ingredientes de la zona, es espectacular y aún mejor que el original.
Mi sorpresa fue grande, al descubrir al mismo tiempo, un nuevo punto gastronómico en Piura, con ofertas de todo tipo en los 4 o 5 restaurantes que vi esa noche.
Descubrí con mucha satisfacción una nueva versión del Tao, más cosmopolita, más sofisticada, más ordenada, con mucho mejor servicio y una oferta mayor de platos en carta, que en sincronía con algunos toques clásicos orientales de su ambientación, realmente me envolvieron.
Ordené mi Pad Thai de siempre y un Chilcano sin amargo para la espera. La atención fue muy buen de principio a fin y la calidad de mi orden fue extraordinaria. El ambiente es espectacular, porqué todo el Complejo del Molino está de moda en Piura.
Muy buena experiencia en todo sentido y absolutamente recomendable.

• Visitado el febrero de 2013