“problemas con el aire acondicionado” 4 de 5 estrellas

Añadiste LP Hotel Piura a tu lista de perfiles guardados
LP Hotel Piura
3.5 de 5 Hotel   |   Libertad 875, Piura, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Piura
“problemas con el aire acondicionado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Me to co una habitacion en la que el aire acondicionado noenfriaba. a mi compañero de viaje le dieron una habitación en la que el sonido delmotor del aire acondicion ado del bar no lo dejaba dormir. Ambios fuimos reubicados.
Por lo demas todo bien, exceklente ubicación y buena atención.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Huesped,
Le agradecemos el comentario de nuestro hotel en Trip Advisor y nos ponemos a su disposicion como siempre para sus proximas estadias donde sera un placer seguir brindandole nuestros mejores servicios.
Trasmitiremos a nuestros colaboradores su experiencia para motivarlos aun mas y asi seguir cubriendo siempre sus espectativas. Estamos para brindarles nuestros mejores servicios

Chiclayo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Soy cliente del LP Los Portales Hotel de Piura desde hace ya más de un año y quiero destacar el trato de calidad que se recibe en sus instalaciones, así como la preocupación del personal por solucionar cualquier problema.
Las instalaciones son muy acogedoras, igualmente es destacable la calidad de los artículos de tocador y de aseo personal. El restaurante es otro de sus servicios destacados con muy buena y variada carta, además del suculento desayuno buffet de cada día. Actualmente están en remodelación pero cuidan cada detalle para no generar mayor inconveniente, lo que se ha logrado excepto en el tema de la cochera que siempre hay algunos problemas por tener que dejar los vehículos fuera en otro local.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Huesped,
Es un gusto leer sus comentarios sobre la calidad de nuestra comida. La carta de nuestro Restaurante esta hecha por el Cheff de nuestro hotel en Lima, el Country Club Lima Hotel; en donde Jacinto Sanchez y Oscar Vasquez ponen lo mejor de si para que nuestros huespedes se deleiten con sus exquisitos platos.
Comentarle tambien que al termino del 2013 estaremos terminando las 46 nuevas habitaciones que estamos seguros le encantaran y volveremos a disponer de estacionamiento dentro del hotel y con el doble de capacidad. La construccion de estas habitaciones son el motivo, pero para contrarestar ello hemos creado el servicio de Valet Parking y disponemos de 2 Estacionamientos propios y externos a 1 cuadra del hotel.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Quedé encantado con la experiencia y sus muy cordiales atenciones, lo q amerita el hospedarme más tiempo en LP Los Portales cuando retorne a Piura. Y algo más, les recomiendo el Pisco Sour de su acogedor Bar. Pepe SM

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Huesped,
Agradecemos se haya tomado el tiempo para escribir su comentario en Trip Advisor de su estadia y experiencia en LP Los Portales Hotel Piura.
Nos encanta que haya disfrutado de nuestro Pisco Sour en el Marques Bar de nuestro hotel, la amplia carta de cocteles esta hecha por Roberto Melendez Barman principal del Country Club Lima Hotel como tambien el emblematico Pisco Sour.
Quedamos a la espera de su pronta visita para asi ofrecerle nuestro mjor servicio
Reciba nuestros atentos saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Viajo a Piura 4 o 5 veces al año y no me alojo en otro hotel... El edificio, el staff, la comida, la piscina... Y por fin, ya tenemos gym!!!!! Esta situado en el centro de Piura y ademas de ir donde quieras paseando, pueden organizarte transporte hacia cualquier sitio

Todo maravilloso, muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas a la piscina son amaizing
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado Huésped,
Reciba nuestro mas afectuoso saludo y agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros y con los viajeros de Trip Advisor.
Será un placer trasmitir a nuestros colaboradores cada palabra suya y su experiencia. Esperamos tenerlos nuevamente en nuestra cálida ciudad de Piura
Saludos cordiales

Luchy R. de Puig
Gerente LP Piura
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Desde el primer dia que llegue me di cuenta que la pasariamos muy bien . Todo resulto asi.
Estuve hospedado con mi esposa por nueve dias y la pasamos de lo mas sabroso.
La atencion en recepcion es excelente, siempre estan dispuesto a ayudar con mucha amabilidad
Los porteros muy atentos. El servicio de limpieza muy bueno y siempre pendiente de lo que necesitabamos.
La verdad que recomiendo mucho este hotel a todo aquel turista que desee pasar unas vacaciones en Piura. Su ubicacion es estrategica, cerca de centro comerciales, restaurantes y
museos. Muchas gracias por su gentileza y hospitalidad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado Huésped, reciba nuestro mas afectuoso saludo y agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros y con los viajeros de Trip Advisor.
Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
Costa del Sol Wyndham Piura

¿Has estado en LP Hotel Piura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Hotel Piura

Dirección: Libertad 875, Piura, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Piura
N.°1 de hoteles románticos en Piura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Hotel Piura 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Hotel Piura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Portales Piura
Los Portales Hoteles
Los Portales Piura

Si es el propietario o director del LP Hotel Piura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.